El verano europeo le dio a Eva Bargiela y a Gianluca Simeone algo más que sol y descanso. La modelo y el futbolista viajaron a Cerdeña, Italia, para reencontrarse con el resto de su familia y pasar unos días de desconexión total. Allí, a seis meses de convertirse en mamá por primera vez, tuvo lugar una postal que todos esperaban.
La encargada de compartirla fue nada menos que Carolina Baldini, mamá del futbolista y ex del Cholo Simeone, con una foto que habla por sí sola. En la playa, bajo el sol, aparecen sus tres hijos -Giuliano, Gianluca y Giovanni- junto a sus respectivas parejas.
En dicha imagen, luciendo una bikini, de pie y dejando ver su pancita de embarazada, Eva aparece al lado de Gianluca. Pero lo que más sorprendió a todos fue el mensaje de Carolina, que reflejó un trasfondo familiar que hasta ahora era un enigma: “Mi mundo. Tutto il mio mondo in una foto”, escribió, sumando un corazón. La postal fue reposteada por todo el clan.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
El gesto de Baldini dice mucho, recordando que semanas atrás se había sembrado la versión de que tenía fuertes diferencias con Bargiela. ¿Qué pasó? Se dijo que la ex del Cholo no estaba de acuerdo con la relación que la modelo tiene con su hijo, y que tampoco le había caído nada bien el embarazo. De hecho no fue parte del gender reveal, y eso alimentó las sospechas.
EVA BARGIELA DISFRUTA DE SUS VACACIONES POR ITALIA CON GIAN SIMEONE Y CARO BALDINI
Más allá de estos momentos de relax que disfruta, Eva también mostró en redes que mantiene una rutina activa incluso durante el embarazo. En uno de sus posteos se la ve entrenando con Gianluca bajo la consigna “Mom + dad workout”. Y se los ve en un gimnasio haciendo ejercicios suaves: puente de glúteos, trabajo de brazos, algo de movilidad, todo adaptado a esta etapa.
Luego de este momento, Bargiela compartió una foto en la que se la ve brindando con amigos alrededor de una mesa. Ella, con un trago frutal en mano, escribió con complicidad: “Sin alcohol para mí”, acompañado de un emoji. También posó con gafas de sol, disfrutando de la playa y celebrando esta feliz etapa que vive con su bebé en camino.
Así, en medio de los paisajes paradisíacos que ofrece la costa italiana, con su bella pancita y más enamorada que nunca, la modelo recibió un mimo por parte de su suegra. Un gesto de Carolina que ayuda a calmar las aguas luego de tanto río revuelto y versiones encontradas.


