Picante crítica de Carmen Barbieri y Pampito a Laurita Fernández por sus gritos en Canal 13: «Salí de ese lugar de…» – Revista Paparazzi

Picante crítica de Carmen Barbieri y Pampito a Laurita Fernández por sus gritos en Canal 13: "Salí de ese lugar de..."

En Mañanísima, el programa que comparten, le pidieron que no se agrande.
TEVE
TEVE

"Las grabaciones de Todos a bordo se complicaron. Como Las preguntas del Millón ahora tiene dos emisiones diarias y es el producto más importante de la empresa, el programa de Laurita tuvo que acomodar sus horarios y se hace cuando se puede. A veces de 8 a 11 de la noche, o incluso más tarde. Hace unos días le dijeron a ella que tenía que hacer dos seguidos, incluso sin cambiarse, y Laurita se plantó. Dijo me dan 20 minutos o no hago nada. Y todo a los gritos. Estaba muy nerviosa". Con esa información, Estefi Berardi revolucionó el avispero de LAM y de toda la farándula.

Los que reaccionaron fueron los compañeros de la muchacha pero en el otro programa en el que participa, Mañanísima. Carmen Barbieri, la conductora del envío, y Pampito, su otro panelista, se agarraron de ese comentario para hacerle una fuerte y ácida crítica a la conductora, que en algún momento -cuando salió con su hijo, Fede Bal- fue parte de la familia de la comediante.

Carmen, que fue suegra de Laurita -con todo lo que eso significa- escuchó atentamente a Estefi y dio su versión de los hechos. "Esperá, esperá... que yo trabajo ahí, en el programa de Guido, y lo que pasó fue que hubo un problema técnico y por eso nos atrasamos. De hecho, teníamos que grabar tres programas y pudimos hacer dos nada más. Por eso ella entró más tarde, no por otra cosa", aclaró.

Pampito le sugirió a Laurita "Salí de ahí, no te ensucies con gritos y exigencias. Estás empezando, bajá un poco. ¡Agradece!" y Carmen dijo "si se cansa a los 30, que tengo que decir yo que a los 66 hago 3 programas".

Entonces, el que tomó la posta fue Pampito, y él sí que no se guardó nada. "A ver, voy a decir una cosa -arrancó para no tener retorno-, la verdad es que Laurita me parece buenísima, preparada, laburadora, es divina.... pero te están dando la posibilidad de conducir en Canal 13, ¡No te podés quejar! Laurita, no entres en esa. Estás haciendo un carrerón pero no caigas en eso, no te ensucies así".

"Te están dando la posibilidad de conducir en Canal 13, te dan un lugar en el que quiere estar mucha gente. Si te quejás ahora... ¡Imaginate cuando hagas un éxito! Porque digamos las cosas como son: ella viene de hacer una conducción en un programa donde estuvo bien pero le fue mal, y ahora está levantando un poco pero nada más. Entonces el día que haga 30 puntos, ¿Qué pasa, qué va a decir? Y lo digo bien, eh, ella me encanta, sin chicanas lo digo. Pará, Laurita, estás empezando, bajá un poco...", agregó.

Carmen retomó la voz cantante, preguntó la edad de Laurita y cuando le dijeron que tiene 30 años soltó "Si a los 30 se cansa que me queda a mi que los 66 hago tres programas por día". Y trascartón fue irónica, como es muchas veces. "Pero mirá cómo exige ella eh... ¡Y lo bien que hace! Yo tendría que exigir un poco más entonces. Bueno, me parece". Estefi, Carmen, Pampito, Laurita: todos a bordo, de un nuevo escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig