Pilar Smith lloró al recordar la "muerte santa" de su papá a los 37 años – Revista Paparazzi

Pilar Smith lloró al recordar la "muerte santa" de su papá a los 37 años: “Se fue viendo a la virgen y pidiendo que...”

La conductora de Gossip revivió el momento en el que su progenitor partió de este plano arrodillado en el living mientras oraba.
TEVE
TEVE

La conductora de Gossip participó de Entre Nos, el ciclo de entrevistas que conduce Tomás Dente por Net TV. y fue en ese contexto que Pilar Smith terminó abriendo su corazón y emocionando a todos al relatar cómo fue la repentina e inesperada muerte de su padre. 

Eduardo Smith, un reconocido y destacado periodista por aquel entonces en pleno auge de su carrera y al frente de una hermosa familia, con tan solo 37 años de edad falleció en el living de su casa mientras hablaba con la Virgen para que no se lo lleven.

Recordando aquel episodio que la atravesó y marcó para siempre, en medio de la charla con su colega y con lágrimas en los ojos Pilar compartió: “Vio a la Virgen y pidió que no se lo llevara. Fue tremendo perderlo tan joven, yo tenía nueve cuando falleció, fue muy triste porque él estaba justo en un gran momento”.

“Era la cara del noticiero del 11, justamente de la medianoche. Y es tremendo como en el gran momento que estaba por explotar se va. Muy triste por todo lo que podría haber hecho. Y no pudo ser. Pero Dios sabe por qué”, continuó Smith quien siguió la misma carrera que el hombre que le dio la vida.

LA MUERTE SANTA DE EDUARDO SMITH

Asimismo, fiel creyente y destacando el lado místico de todo lo sucedido décadas atrás, la periodista profundizó: “Él tuvo una muerte santa, vio a la Virgen antes de morir. Eso me da mucha paz, saber que vio a la Virgen, que es un gran testimonio de fe. Le dolía acá atrás”.

“Él le hablaba, le decía: ‘Por favor, no me lleves, estoy viviendo un gran momento’. Felices como familia, feliz con su profesión. Miraba para arriba, se levantó a la madrugada y se fue al living porque era de noche, antes de que fuéramos nosotros al colegio y mamá lo vio en el sillón, arrodillarse, mirar para arriba, pedir que por favor no se lo lleven, que él estaba feliz. Le dolía y pedía por favor, que no se lo lleven mirando el techo y murió. Fue una muerte santa, lo vinieron a buscar”, cerró Smith.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig