Pitty La Numeróloga vaticinó al aire el futuro sentimental de Rodrigo Lussich y lo dejó pasmado: "¡Aparece…!" – Revista Paparazzi

Pitty La Numeróloga vaticinó el futuro sentimental de Rodrigo Lussich y lo dejó pasmado

La especialista en visualizar a través de los números dio detalles de cómo será la vida personal del conductor del Trece.
TEVE
TEVE

A mediados del 2022, más precisamente allá por el mes de junio, Rodrigo Lussich confirmó su separación de Juan Pablo Kildoff, con quien llevaba varios años de relación. “Me separé a principios de abril. Pero no voy a comentar nada por ahora. Si digo algo será en el programa. Estoy bien. ¡Son cosas de la vida!”, se limitó a contar el periodista en aquel entonces.

Y si bien desde entonces no se supo nada más en cuanto a su vida privada, el lunes feriado del 21 de noviembre el conductor de Socios del Espectáculo volvió a ser noticia por cierta información que se arrojó en su programa y que refiere a su vida sentimental.

Con la presencia en el piso de Pitty la numerólga, Rodrigo se animó a que la analista y futuróloga de los famosos le descifre qué es lo que el destino o la ciencia númerica tiene pronosticado para él. Y, teniendo en cuenta que acertó varios romances y embarazos de la farándula, todos los integrantes del ciclo de El Trece la escucharon atentos.

En ese contexto y simulando estar en un aula escolar, tanto los conductores como las panelistas se dejaron analizar por la especialista que no dudo a la hora de vaticinar, acorde a la fecha de nacimiento de Lussich, que fue el 30 de noviembre de 1972, cómo será la vida amorosa del periodista en un futuro cercano. 

“La vibración del 2023 va a ser 7. En marzo tenés tu positivo. Y antes de que termine el año, va a estar viendo con quién. Va a haber nuevas oportunidades. Cosas que en el pasado no terminaron, que son muy importantes. El hombre propone. Vas a tener una nueva oportunidad aunque no quieras, o quieras”, le remarcó Pitty a Rodrigo.

"No lo conoce. Es una persona que se va a instalar de forma sorpresiva... y me tenés que invitar al casamiento", le vaticinó Pitty.

“Algo totalmente nuevo. No llamen más. No lo conoce. Hay como cosas ahí, pero no. Es una persona que se va a instalar en forma sorpresiva y el amor va a tener su momento exclusivo… y te juro que me tenés que invitar al casamiento. Va a ser una bomba y va a decir… la Pitty tenía razón”, disparó la numeróloga dejando a todos anonadados en el estudio, sobre todo al conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig