¡Poco solidaria! Sofía Pachano no ayudó a Moldavsky, las redes no se lo perdonaron e hizo un extraño pedido – Revista Paparazzi

¡Poco solidaria! Sofía Pachano no ayudó a Moldavsky, las redes no se lo perdonaron e hizo un extraño pedido

En la emisión del miércoles Sofía se negóa ayudar a Roberto Moldasky y su gesto no pasó desapercibido
TEVE
TEVE

El pasado miércoles, Sofía Pachano ganó la medalla de oro con tus 'taquitos asiáticos'. Luego del desafío de la ruleta, la actriz tuvo que cocinar un plato improvisando con lechuga, manzana y pollo. Pero al parecer el desafío fue doble porque la participante además de armar su plato tuvo que hacer de asesora de uno de sus compañeros. En las entrevistas del Backstage se burló de uno de sus compañeros y las redes no se lo perdonaron.

Roberto Moldavsky tuvo un comienzo turbulento en el certamen y estando por primera vez en la gala del miércoles con los mejores de la semana no quería quedarse atrás de sus compañeros. Para estar a la altura decidió hacerle preguntas a Sofía, que se encontraba cerca suyo y ella solo de dijo que "confiara". Luego en las entrevistas personales Sofía lo imitó en las entrevistas personales y lo tildó de pesado.

Pero MasterChef no perdona y las redes tampoco, y el programa no solo gana en audiencia sino que se convierte en tendencia en Twitter casi todas las noches. Los usuarios de las redes del pajarito repudiaron su actitud al no ayudarlo y la participante salió a defenderse argumentando que no había sido sólo una pregunta.

Moldavsky se enteró de las críticas que estaba recibiendo su compañera y en vez de defenderla, se unió a sus detractores, con humor. Sofía, decidió entonces hacerse cargo de la situación y salió a dar explicaciones, además aprovechó para hacerle un pedido a su compañero. "Jajaja @moldavskyrober defendeme, sólo salió 1 de las Mil preguntas que me hiciste jajaja, igual te quiero", escribió la ganadora de la medalla de oro de la semana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig