¡Polémica! El novio de Marian Farjat estuvo detenido por gran estafa y ella lo muestra en redes – Revista Paparazzi

¡Polémica! El novio de Marian Farjat estuvo detenido por gran estafa y ella lo muestra en redes

La influencer mostró hace unos días a su actual pareja, que defraudó al Estado por más 4 mil millones.
TEVE
TEVE

Todo lo que exhibe en sus redes sociales atrapa a los seguidores y cosecha infinidad de likes y comentarios. Su figura despierta admiradores, así como su incipiente carrera musical. Así anda Marian Farjat (25 años), la ex Gran Hermano (2015), que seguramente no se esperaba semejante noticia.

Más allá que siempre se muestra muy resuelta, con poca inhibición para compartir imágenes con su cuerpo cuidado, poco se sabía de su pareja. Recientemente decidió abrir el juego en un vivo en Instagram para que los fanáticos interactuaron con ella. De ahí derivó la consulta referida al nombre de su novio y lo presentó con una foto.  

ASÍ PRESENTÓ A SU NOVIO MARIAN FARJAT.

El primer punto que despertó curiosidad era la diferencia de edad, con un hombre bastante mayor. Lo más peculiar deriva de un rastreo en internet. La pareja de la joven se llama Heber Ariel Russo, hasta ahí nada fuera de la normalidad.

Este hombre permaneció prófugo de la Justicia durante más de un año, hasta que en 2018 lo arrestaron. En esa época los medios titularon: “Detuvieron a uno de los estafadores más grandes de la historia argentina: defraudó al Estado por 4.000 millones”.

ESTE ES HEBER RUSSO, DETENIDO EN 2018 POR UNA MEGA CAUSA.

Heber formaba parte de una red criminal que se encargaba de evadir impuestos a partir de una ingeniería de emisión de facturas para blanquear dinero. Rápidamente ostentó un crecimiento sideral en bienes personales, propiedades y dinero. 

El hecho alcanzó notoriedad nacional, hasta la ministra de Seguridad en aquel momento, Patricia Bullrich, explicó la importancia del arresto. “Se trata de una causa de asociación ilícita con lavado de activos y perjuicio al Estado. En su momento desbaratamos una organización que perjudicaba a la ciudadanía a partir de un sistema de facturación apócrifa y mecanismos para evadir el fisco”, describió la otrora funcionaria. 

¿Sabrá Marian el pasado pesado de su novio? ¿Cómo se conocieron?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig