Polémica opinión de Chiche Gelblung sobre el coronavirus: «Hay países que hicieron otra cosa a lo que estamos haciendo nosotros» – Revista Paparazzi

Polémica opinión de Chiche Gelblung sobre el coronavirus: "Hay países que hicieron otra cosa a lo que estamos haciendo nosotros"

El periodista brindó un móvil para Los ángeles de la mañana y dio su visión acerca de la problemática que vive Argentina y el mundo por el coronavirus.
TEVE
TEVE

El comunicador, Chiche Gelblung, se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena obligatoria. Desde allí salió en vivo para el programa de eltrece, Los ángeles de la mañana y contó que está atravesando el aislamiento junto a su mujer. En la entrevista, admitió "que le está costado bastante, ya que no está acostumbrado a estar tanto tiempo en su casa".

"No es muy cómodo para una persona como yo, que da vueltas todo el día. Hasta ahora, la llevo bien. Duermo poco, pero bueno. Supongo que debe ser algo nervioso, yo no lo siento. Habitualmente me despierto a las siete, hoy me desperté a las seis menos cuarto. Ya me pasó dos veces. Pero tampoco estoy con sueño, así que no hay problema. Estoy con mi mujer. Hace cuarenta y tres años que estoy con ella, no la voy a dejar en la cuarentena", fueron las primeras palabras.

Luego, se corrió del plano personal y opinó acerca de cómo el Gobierno está enfrentando la pandemia. “Obviamente, nadie duda de que esto es una pandemia. Lo que a mí me moviliza un poquito es que hay países que hicieron otras cosas y les fue bien. No me animo a decir que lo que estamos haciendo está mal. Pero Japón, Corea del Sur, entre otros, hicieron las cosas de otro modo. El sistema que hicieron fue distinto. Cerraron zonas, fue otro aislamiento, fue distinto. Si esta es la decisión que tiene el gobierno, hay que acatarla”

"EL NIVEL DE ACATAMIENTO Y CUMPLIMIENTO ES REALMENTE IMPRESIONANTE. YO NO PUEDO CREER QUE TODAVÍA SIGAN DICIENDO QUE HAY REBELDÍA", EXPRESÓ CHICHE

También, se mostró sorprendido por cómo los ciudadanos "acataron las órdenes" y se refugiaron en sus hogares. "El nivel de acatamiento y cumplimiento es realmente impresionante. Yo no puedo creer que todavía sigan diciendo que hay rebeldía. Donde hay problemas no es acá en la ciudad de Buenos Aires, el problema lo vas a tener a treinta kilómetros de acá. Hay mucha gente que vive en asentamientos, que son cinco personas en una habitación y que no tienen baño, y que además, es mejor que estén afuera, eso lo hablé con médicos”, dijo el periodista.

Hacia el final, Chiche confesó que "se encuentran muy bien junto a su mujer" y que van a permanecer la mayor de tiempo posible en su domicilio, ya que ambos son considerados pacientes de riesgo por su edad.

Por esta razón, Gelblung explicó que se van turnando con los quehaceres de la casa. Ambos limpian, cocinan y ordenan. Por otro lado, explicó que los dos salen a hacer las compras y toman los "recaudos correspondientes para evitar ser contagiados".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig