Polémico exabrupto de Cinthia Fernández al enterarse de una concesión en las cárceles en plena pandemia – Revista Paparazzi

Polémico exabrupto de Cinthia Fernández al enterarse de una concesión en las cárceles en plena pandemia

La bailarina no se mostró muy de acuerdo con una medida que tomó la Justicia con los presos.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández se mostró indignada en las redes tras conocer una noticia que concede una autorización a los presos bonaerenses a tener celulares para comunicarse con sus familiares ya que las visitas se encuentran prohibidas en medio de la cuarentena.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, la Justicia autorizó a los presos de tres cárceles de la provincia de Buenos Aires a tener celulares para comunicarse con sus familiares mientras dure la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus y así reemplazar las visitas de allegados y amigos que los internos decidieron suspender para limitar las posibilidades de contagio.

"Encima le damos privilegio a los asesinos, chorros y violines. Por Dios cuando tuvieron compasión por nosotros", escribió la bailarina y cerró con una fuerte frase: "Por mí llevaría a una persona contagiada y vacío las cárceles".

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y fueron muy críticos con el pensamiento de la bailarina: " Si vos supieras lo mal que funciona la justicia en este país,y la cantidad de inocentes que están detenidos, te callarías un poco la boca", escribió un usuario de esa red.

Por su parte, la panelista de LAM no volvió a responder ninguna de las acusaciones.

En Instagram, Cinthia muestra el día a día de su cuarentena junto a sus tres hijas: Charis (6), Bella (6) y Francesca (5).

https://www.instagram.com/p/B-SkXmOji3T/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig