Polémico y peligroso método de entrenamiento de Jimena Barón – Revista Paparazzi

Polémico y peligroso método de entrenamiento de Jimena Barón

La cantante compartió en su Instagram una manera peculiar de “perder” peso. Una nutricionista la criticó.
TEVE
TEVE

Jimena Barón (32 años) es una de las influencers más power de la farándula argentina, sus contenidos en las redes sociales alcanzan cifras colosales.  Sus stories en Instagram se erigen en un espacio de mucho interés para muchísimos seguidores, así como sus posteos en el feed. Claro que además de su prolífera carrera como cantante y sus excelentes rendimientos en el Bailando por un sueño.

ASÍ JIMENA BARÓN COMPARTÍA SU MÉTODO.

Recientemente, la autora de "La Cobra" fue noticia por la suspensión de un show en Villa Gesell o por su desmayo en pleno escenario en otro recital en Federación (Entre Ríos). Ahora vuelve a generar impacto.

Una de las bienintencionadas actividades de Jimena constó de compartir uno de sus secretos para bajar algunos kilos, lo que abrió las puertas a la polémica. En esos videos, la artista describía que utiliza un film para envolver la zona de los abdominales y arriba una faja protectora. De esa manera, Barón detallaba que logra disminuir de peso, sobre todo para esta época en la que retornó de un periodo de vacaciones.

En primera instancia, la imagen de la envoltura en su cuerpo generó extrañeza, así como después provocó la pregunta de si es saludable esa técnica.

En Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema con unan profesional del área, una nutricionista, Silvina Tasat. Respecto a la consulta de Ángel de Brito sobre si servía este método, la licenciada aseveró: “Solo para perder agua, para transpirar, pero no se pierde grasa. De hecho, con el calor de hoy, te deshidratas. El mensaje es hasta peligroso. Perder agua no es sinónimo de perder peso”.

La nutricionista continuó con su plan de aportar claridad al respecto, sobre todo en una temática tan delicada como la salud. “No están buenos estos mensajes, hay que tener mucho cuidado. Me van a odiar los seguidores de Baron, pero los influencers que dan consejos de alimentación, de nutrición, de actividad física pueden generar problemas. Por algo existen los profesionales de estas actividades”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig