Por qué Ángel de Brito cambio a todo el panel de LAM de un día para el otro – Revista Paparazzi

Por qué Ángel de Brito cambio a todo el panel de LAM de un día para el otro

Este viernes el conductor dejo afuera a sus panelistas y sorprendió con nuevo staff.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito suele tomarse algunas libertades en "Los Ángeles de la Mañana" los días viernes. La mañana de hoy no fue la excepción, así el conductor de El Trece le dio descanso a sus «angelitas» y realizó un recambio de panelistas. Como era de esperarse, la excéntrica idea le terminó dando resultado y Ángel de Brito rompió el rating.

El conductor había adelantado en las redes sociales la sorpresa de este viernes en la previa del programa: "Este viernes especial de LAM con ex angelitas. No vienen las titulares, vienen seis ex angelitas", precisó Ángel de Brito en Twitter, dando la primicia del programa para los fanáticos de LAM.

Luego de esto, los fanáticos estuvieron muy atentos a las ex panelistas de LAM. Tras la insistencia de los fans, el Ángel de Brito en la madrugada, dio los nombres: Connie Ansaldi, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli, Barby Franco, Majo Martino y Matilda Blanco serían las ex angelitas que regresarían al ciclo este viernes.

Según Moskita Muerta, LAM este viernes levantó un pico de 5 puntos de rating cerca de las 11.30 en la pantalla de eltrece Quedó por encima de «Josué», que por su parte, obtuvo un pico de 4.8 unidades en ese horario en Telefe.

De Brito explicó que “como verán, estoy solito. Cumplí mi sueño de estar solo y que no me interrumpan porque hoy tenemos nuevas angelitas”.

"Estamos camino a un spa con las angelitas, así que decile a Majo y compañía que estoy haciéndole caso".

.Por otro lado, Cinthia Fernández, una de las angelitas despojadas por un día, utilizó las redes sociales para informarle a Ángel de Brito que estaba teniendo un día muy relajado junto al resto de sus tradicionales compañeras. En sus redes relató: "Estamos camino a un spá con las angelitas, así que decile a Majo y compañía que estoy haciéndole caso".

Y agregó: "Buen día de trabajo jajajajja» finalizó la panelista. así fue como, las «angelitas» tuvieron un merecido día de descanso. Sin embargo quien no esta disfrutando es Yanina Latorre, quien aun esta en Miami sin poder regresar a Argentina. La mujer de Diego Latorre expresa continuamente su desacuerdo con las acciones del gobierno del país.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig