¿Por qué durá frase Angel de Brito se comerá un juicio de Susana Roccasalvo? – Revista Paparazzi

¿Por qué durá frase Angel de Brito se comerá un juicio de Susana Roccasalvo?

El periodista de Canal 13 enfrentará un juicio que interpondrá en su contra la del 9 por injurias y perjuicios. ¡Qué guerra!
TEVE
TEVE

Una opinión de Angel de Brito desató la furia de Susana Roccasalvo, lo que motivó que la periodista decidiera iniciar acciones legales en su contra. Pero...¿qué pasó? En Los Angeles de la mañana hablaban sobre el enfrentamiento que mantienen Luis Ventura y Jorge Rial desde que este último decidiera desvincular al primero de Intrusos y de la Revista Paparazzi. 

Fue entonces que el conductor de LAM lanzó un fuerte comentario. "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo te puedo decir con quién. Toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería", dijo sin filtro.

Aquella frase no pasó inadvertida para Susana Roccasalvo. "Yo me entero de esto a través de mi propia hija (Belén), que no es lo mismo que cuando me mandan un mensaje de WhatsApp o un audio. Entonces llamé al Dr. Dragani, mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada. Cada uno se hace cargo frente a un medio de comunicación de lo que opina del otro. Y si el otro está cansado de escuchar, o le ofendió, o le dolió… cada uno se maneja de la forma que corresponde", dijo la conductora de Implacables.

"En su programa se estaba hablando de Jorge Rial y Luis Ventura. ¿Qué tengo que ver con ellos? Eso fue con animosidad. Si después quiere cambiar la cosa como que fue un ‘chiste’ o es ‘humor’, mejor que haga chistes para los artistas que hacen humor", continuó ofendida.

Además, a través de un audio, el abogado de la causa se refirió  al tema y ratificó los dichos de su clienta. "Contra Ángel le vamos a hacer una acción penal por injurias, ya certificamos el tape de hoy a la mañana y además vamos a hacer una acción por daños y perjuicios. También vamos a iniciar un bozal legal, una medida cautelar", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig