Julieta se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Sin embargo, Camila comenzó a robarle protagonismo y es el foco de todos los medios. Como si fuera poco, hace algunas horas las jóvenes protagonizaron una fuerte pelea.
Fue durante la noche cuando Julieta enfrentó a Camila por su reacción al ver que ingresaba alguien al programa. Cabe recordar que la reconocida bailarina no terminó en las mejores condiciones con Coti y es por eso que le molestó el gesto de su compañera.
Mirá También
Julieta reveló por qué tuvo una crisis de llanto en Gran Hermano tras el ingreso de Alfa
Súper sincera y un poco furiosa, Julieta decidió cruzar a Camila en la cocina y se vivió uno de los momentos más tensos en la casa más famosa del mundo: "No me gustó tu actitud. Vos sabés que no terminé bien... te cagaste de risa de que capaz volvía Coti... Me molestó".
Fue entonces que Camila le respondió un poco confundida ante el planteo de su compañera: "Pero yo no lo dije con mala intención, me puse feliz por la vuelta de Alfa…”. Pero Poggio siguió: "Está bien, pero vos sabés que no terminé bien las cosas con Coti y con Alfa y que lo dijeras muerta de risa…”.
LA CRISIS DE JULIETA DE GRAN HERMANO
Julieta pasó un pésimo momento cuando vio que Alfa ingresó nuevamente a Gran Hermano. Y es que, la joven se imaginó lo peor. Fue por eso que no pudo contener las lágrimas y le confesó a sus compañeros que ya no soportaba más lo que pasaba.
En el confesionario contó: "Ahora estoy un poco mejor. Me puso mal porque pensé que se venía un repechaje a esta altura y es como decir 'bueno ya veía la final y es no, no termina más'. Tambien que haya venido Alfa, no voy a mentir. No es que terminé mla las cosas con él. Pero tampoco terminé bien y es fuerte".