La China Suárez continúa disfrutando de su viaje por Uruguay y de la especial compañía de sus hijos. Mientras Rusherking apareció por España con una nueva novia, la actriz hizo una fuerte aclaración de su situación sentimental: hoy elige estar soltera.
Mucho se la estuvo vinculado en los últimos días a diferentes hombres, siendo Lauty Gram el que mayor preponderancia tuvo. El influencer de 21 años tuvo varios idas y vueltas con la China que no hicieron más que despertar algunos rumores.
Bromeando con esto de que ante cada día que pasa le inventan un romance, por ahora sigue tranquila con eso. Pero luego de salir a la luz que su ex pareja estaría saliendo con una chica española, lanzó un elocuente comentario que no tardó en encender la polémica.
Desde que Eugenia volvió a estar sola, su feed de Instagram comenzó a poblarse cada vez más con sus fotos; algunas subidas de tono como la de su topless en Río de Janeiro, no tardó en volver a llamar la atención. En esta ocasión, ella compartió un book de imágenes y la actriz Malena Sánchez le escribió una especial dedicatoria.
QUÉ PIENSA LA CHINA SUÁREZ DE VOLVER A ESTAR EN PAREJA
"Qué bueno que seas mi novia", le firmó entre las respuestas. Tras leer el mensaje que le dejó la joven, la China rápidamente salió a prenderse a este juego y deslizó una postura contundente sobre lo que pretende: "Ya hablamos Malena, no quiero novi@".
Cansada probablemente de sumar nuevas malas experiencias con el amor, la China pone un freno a su corazón y le da rienda suelta a su soltería. Aprovechando su belleza y que tiene una libertad extrema, pretendientes es algo que no le faltará a la cantante.
Teniendo en cuenta que las últimas veces que la descubrieron en algo fue en lugares públicos, en esta ocasión deberá moverse muy bien. El secreto que intentaron mantener oculto con Rusherking, duró muy pocos días ya que primero fueron captados en una fiesta y luego saliendo de un hotel de Recoleta por la mañana, tras pasar toda una noche apasionada.
