Por qué la hija mayor de Nicole Neumann, Indiana, no se quiere ir de vacaciones con ella – Revista Paparazzi

Por qué la hija mayor de Nicole Neumann, Indiana, no se quiere ir de vacaciones con ella: los fuertes rumores

La adolescente decidió quedarse con Fabián y Mica y su nuevo hermanito Lucca y hay rumores de que la relación con la modelo “no sería la mejor”.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann vive uno de los mejores momentos personales después de que se conoció que su novio, Manu Urcera, le pidió casamiento. La modelo que se encuentra vacacionando ahora con sus hijas vive disfruta de momentos en familia con su futuro esposo y con las pequeñas pero una ausencia llamó la atención y encendió los rumores.

Es que la hija mayor y de Nicole y Fabián Cubero, Indiana, al parecer prefirió quedarse con su padre y Mica Viciconte y terminar de pasar las vacaciones con ellos. A partir de esta decisión, se habló de que la relación entre la rubia y su hija mayor no sería de las mejores.

Este viernes, en Intrusos (América TV), Nancy Duré contó que la diosa de las pasarelas se reencontró con sus hijas, Sienna y Allegra, pero llamó la atención que no estaba Indiana.

“Al parecer, quiso quedarse unos días más con su hermanito, Luca Cubero", señaló la panelista. "¿Será ese el motivo? ¿Por eso no fue a Punta el Este o pasó algo más?", se preguntó. Y agregó: "Llama la atención la ausencia de Indiana en los posteos de Nicole".

En la foto que subió Indiana ella aprecia en la playa junto a su hermanito bebé en sus brazos, dejando entrever que ella está en todo momento para cuidarlo y protegerlo. Es por este motivo que se especula que el vínculo con su padre y su novia sería mucho mejor que con su mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig