Por qué la hija mayor de Nicole Neumann no quiso viajar con ella y se quedó con Cubero y Viciconte – Revista Paparazzi

Por qué la hija mayor de Nicole Neumann no quiso viajar con ella y se quedó con Cubero y Viciconte

Nicole Neumann no puede convencer a su hija mayor
Indiana optó por no disfrutar de Europa y se cobijó con su padre y Mica.
TEVE
TEVE

Una tendencia que se repite y que activa la incógnita por develar el trasfondo, el origen de ese comportamiento remanido. Nicole Neumann volvió a viajar y disfrutar del turismo de primer nivel, al aterrizar por enésima vez, en un corto plazo de tiempo, en Europa. Lo llamativo se centró en la nueva ausencia de Indiana Cubero en la troupe.

La blonda armó las valijas, luego de recibir el Año Nuevo en Punta del Este y explotar de felicidad por la proposición de casamiento de Manu Urcera, para cruzar el océano y pisar el suelo de España, acompañada con sus dos hijas menores, Allegra y Sienna

Lo particular en todo esto se entrelaza con la decisión de la más grande de sus herederas de hospedarse en la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte, con quienes se muestra muy compinches y totalmente en conexión. A partir de todas las fotos y videos que postea Nikita del país europeo quedó en claro que la mayor no quiso formar parte de las vacaciones

Una situación idéntica a lo que aconteció en Navidad, cuando Neumann se trasladó a Las Grutas para celebrar la Navidad con la familia de su pareja e Indiana prefirió juntarse en el living de la casa de Poroto para abrazar a Papá Noel con Mica y su hermanastro Luca Cubero.

Nicole viajó con sus dos hijas menores, pero sin la mayor
Nicole viajó con sus dos hijas menores, pero sin la mayor

Eso no es todo. En el lapso de relax y entretenimiento en Punta del Este, la hija mayor de Nicole tampoco se sumó a esa excursión y en contraposición se lanzó a la aventura de correr a las olas de Mar del Plata con Fabián y Mica. Una sintomatología de algo más profundo que se cuece en la dinámica familiar.

A través de lo informado por Pronto, todo se engloba en una problemática de la adolescente con Nicole, que incluso habría alcanzado el límite de expresar el deseo consciente, y razonado, de instalarse en la casa de Fabián. No obstante, ninguna de las partes de esta constelación familiar ensamblada se expresó al respecto.

Nicole viajó con sus dos hijas menores, pero sin la mayor
Nicole viajó con sus dos hijas menores, pero sin la mayor

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig