Por qué Luis Ventura abandonó su programa en vivo por culpa de L-Gante – Revista Paparazzi

Por qué Luis Ventura abandonó su programa en vivo por culpa de L-Gante

El conductor de América TV se levantó y se retiró del estudio.
TEVE
TEVE

Causó extrañeza, asombro e incredulidad. Repentinamente, Luis Ventura decidió levantarse de su rol de conductor de A la tarde y abandonar el estudio en pleno vivo. Todo un episodio singular, que se viralizó con fuerza y que despertó la atención y el misterio sobre los motivos de semejante determinación.

La trama se conecta con la presencia de L-Gante, quien visitó el ciclo que regularmente lidera Karina Mazzocco. El cantante aterrizó al canal con una demora considerable, ya en el cierre del programa. Empero, el conflicto proviene de otro momento, de una situación personal de Luis y Elián Valenzuela.

Al regresar de una pausa comercial, Ventura miró a la cámara y anunció la llegada del artista: “Como lo prometimos, Elián está en nuestro estudio y los dejo con L-Gante, bienvenido”. Inmediatamente, agarró sus petates y caminó todo el piso para ubicarse detrás de bambalinas, lo que produjo la reacción de sus compañeros.

Diego Esteves tomó la batuta y le preguntó al famoso: “¿Qué pasa con Luis? ¿Entendes?”. Así, L-Gante echó más leña al fuego: “Uno capaz que puede entender cuando te miran y te hablan, pero desde que llegué él no me miró ni me habló”. Y agregó una posible razón del enojo del periodista: “Sé que estuvo atento cuando estuve en cárcel, en un momento encontró un motivo para ofenderse conmigo cuando fue el día que no pude venir porque era el cumpleaños de mi hija, fue a último momento pero tuve que cancelar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig