¿Por qué Pampita le sigue tirando mala onda a la China Suárez? – Revista Paparazzi

¿Por qué Pampita le sigue tirando mala onda a la China Suárez?

TEVE
TEVE
Dicen que cuando hay hijos de por medio, los matrimonios quedan ligados para toda la vida. No hay separación, divorcio, pelea, escándalo ni distancia capaz de romper el lazo invisible que genera tener chicos a los que criar de a dos. Lo saben Pampita y Benjamín Vicuña, quienes un día decidieron seguir sus caminos afectivos por veredas opuestas, pero se vieron forzados a mantenerse en contacto por Bautista, Benicio y Beltrán, sus tres niños. Pero especialmente lo tiene claro la China Suárez, quien es testigo presencial de la conflictiva relación que su actual y la ex deben continuar a toda costa. Una especie de Guerra Fría que se desarrolla más que nada en silencio, de manera solapada, tratando de que los chicos no sufran las disputas y miserias propias de los adultos. Pero claro, siempre pasan cosas.
 
 
Explosiva. El día transcurría como otro más en este otoño en el que frío por ahora amaga con llegar. La China y Benja fueron a grabar como siempre, felices por los números de rating que está cosechando Argentina, tierra de amor y venganza, el tanque de El Trece que se instaló en las noches del zapping televisivo. Y Pampita fue a su programa que va por Net TV, Pampita online, el ciclo que –en términos futboleros– nació en el cable, ascendió a Telefe y volvió a descender a un canal de baja audiencia. Iba todo bien, con la rutina de siempre, pero… ¡comenzaron a dispararse los misiles!
 
 
Sensible. Todo comenzó con la visita de Maru Botana al ciclo de Pampita. Ese día, la conductora se sensibilizó hasta las lágrimas al hablar de las dolorosas pérdidas que atravesaron tanto ella como la entrevistada. “¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca. Hoy todavía no”, reconoció Pampita.
 
Maru le aconsejó abrirse y compartir sus emociones, tal como hace ella. Pero Pampita se mantuvo firme. “Falta mucho para hacerlo”, terminó diciendo, al borde del llanto, mientras la conductora le repetía lo que le dicen todos: “Te merecés ser feliz”.
 
 
Bombazos. Pero lo dicho, un par de días después de recibir a Maru llegó Ernestina Pais. Y Pampita siguió haciendo causa común. “¿Descubriste alguna vez que te fueron infieles?”, indagó la modelo. Y la Pais contó que fue y le fueron infieles, agregando una teoría al respecto. Según ella, detrás de las traiciones hay envidia y admiración. “Hay mucho de querer probar `al que estuvo con…’, la que busca a tu ex porque estuvo con vos”, dijo Ernestina. “Le levantás el pedigree”, la interrumpió Pampita, envalentonada. “Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”, aseguró Ernestina. Y ahí sí, Pampita se olvidó de todas las diplomacias, miró a cámara y disparó: “Pero, ¿sabés qué? Mamita… nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”. ¡Pum, pum, pum!
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@showmatch @estudionovillo @natalirensin @estudioh @zacariasguedes @mechiugarte @benito.oficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Eugenia sigue en silencio y hace su vida.

Eugenia sigue en silencio y hace su vida.

Con sus invitadas, Pampa le da a Vicuña también.

Con sus invitadas, Pampa le da a Vicuña también.

La China es una de las protagonistas de la serie más vista de la tele actual.

La China es una de las protagonistas de la serie más vista de la tele actual.

¡Bomba!

¡Bomba!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig