En medio de la gala de eliminación, la Tana se convirtió en una de las participantes más odiadas que tiene la actual edición de Gran Hermano. En medio de la elección para las compras de la comida en la semana, la competidora se peleó con la mayoría de sus compañeros del reality.
Mientras Eugenia le reclamaba que no hacía nada, Katia se enojó mucho y apuntó directamente contra Ruiz: "No hago compras para mí, hago las compras para todos. No tenés que andar comiendo a escondidas como estabas el otro día. Está siempre rompiendo los huevos".
Pero no sería la única a la que le marcaría sus errores. En medio de todo el escándalo que se había generado de la casa más famosa de la Argentina, la Tana apuntó contra Selva, otra de sus enemigas. "Márcame donde se te cante el orto, nunca me diste un carajo vos a mí".
Mirá También

¡Exclusivo! Nati Jota contó toda la verdad de las fotos muy acarameladas con Santi Maratea
Para terminar de enfrentarse a sus compañeras del programa, la concursante también fue letal contra Lourdes. "Pensá lo que quieras. Ahora me vas a tener que fumar, pelotuda. No me callo más. Ya me tienen los huevos llenos", sentenció Fenoccio, dejando en claro que no tiene ningún aliado en la casa.
EL GOLPE BAJO DE LA TANA A DEVI
La Tana lejos de quedarse callada, apuntó a Devi y lo trató de planta por siempre evitar meterse en escándalos y demostrar que es una persona pacífica: “Tu rol de budista me aburre. Te haces el espiritual y después te reís por lo bajo de los golpes bajos”.
Y así como Juan Pablo le tocó un tema sensible a Katia, ella no dudó en hacer lo mismo. La participante apuntó directo contra la soltería del jugador. Y es que, cabe recordar que él pidió por su expareja mucho tiempo hasta que por fin lo aceptó: "Con solteros no hablo, disculpa".

