Por qué Valeria Lynch bloqueó a su hijastra de su celular tras echarla de su casa – Revista Paparazzi

Por qué Valeria Lynch bloqueó a su hijastra de su celular tras echarla de su casa

La artista tomó drásticas decisiones con Taís Bornes, la hija de su ex marido con quien sigue en litigio.
TEVE
TEVE

La noticia de que Valeria Lynch echó de su casa a su hijastra Taís sorprendió, y día a día van surgiendo nuevos detalles sobre esta delicada situación familiar que nadie se esperaba. Más que nada, por la relación amorosa que Valeria parecía mantener con la hija de Cau Bornes.

Desde la tierna infancia de Taís que Valeria se había convertido en su suerte de “ángel guardián”. Ella la adoptó cuando su mamá, Tamara Castro, murió en un accidente, y de hecho la joven eligió qedarse a vivir con la artista cuando se separó del músico brasileño, en 2019.

Pero toda esa vida signada por el amor y el compañerismo de las mujeres quedó en el olvido hacia septiembre de 2022, cuando Valeria dijo “basta”, le suspendió la prepaga de Sadaic, la echó de su casa y, para que no queden dudas de lo tajante de su decisión, la bloqueó de su lista de contactos de WhatsApp.

¿Qué pasó en el medio que llevó a la cantante a tomar esas drásticas medidas con su hija del corazón? En Socios del espectáculo dieron a enender que el fondo de esta trama va más allá de la mala relación que Taís tenía con Mariano Martínez, el novio de Valeria Lynch, a quien acusan de haberla "cambiado".

EL MOTIVO QUE LLEVÓ A VALERIA LYNCH A BLOQUEAR A TAÍS BORNES

“Taís está muy mal con la situación, lo que Cau comenta en su entorno es que fue Mariano Martínez el que la echó,porque se llevan mal”, informaron en El Trece, al recapitular el drama de la hijastra de la intérprete, que tiene 21 años, trabaja para Google y estudia Arte Escénico en la UADE.

Según contó Rodrgio Lussich, el marco de este conflicto es la división de bienes entre Lynch y Bornes, que siempre fue considerado una suerte de “ocupa” en la casa de Vale, mantenido hasta el último día por su esposa, aunque él lo niegue.

“Pero el año pasado, cuando Cau le inició una demanda por violencia familiar, Taís le reenvió a su papá audios de Valeria que eran muy duros contra él y que podía usarlos como prueba”, indicó el conductor.

Para el periodista, cuando Lynch descubre la movida que se tejía detrás suyo fue que en “se termina de pudrir todo” entre Valeria y Taís. “Es ahí donde empieza a terminar esa relación”, aseguró.

Y a medida de que la situación se volvía cada vez más insostenible en el hogar, “un día Taís terminó en la calle, no pudo ni siquiera volver a buscar sus pertenencias, fue bloqueada del WhatsApp y no pudo volver ni a ver a sus perros”, concluyeron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig