Revelan que Valeria Lynch encontró a su hijastra en plena traición y por eso la echó de su casa – Revista Paparazzi

Revelan que Valeria Lynch encontró a su hijastra en plena traición y por eso la echó de su casa

En Socios del espectáculo aseguraron el motivo que impulsó a la cantante a sacar de su hogar a Taís Bornes.
TEVE
TEVE

Se destapó una situación muy singular, que refiere a una decisión tajante que ejecutó Valeria Lynch y que trascendió con fuerza en los medios y las redes sociales, que se vincula con la determinación de invitar a su “hijastra” a abandonar el hogar.

La trama se configura con el accionar de la famosa cantante con Tais Bornes, la hija de Cau Bornes, quien fuera marido de la artista durante varios años y con quien mantiene una disputa legal. La joven eligió continuar al lado de Valeria por el amor que se profesaban.

No obstante, algo se rompió en el último tiempo. Tras la filtración del nuevo estado de situación se prendieron las maquinarias de las investigaciones sobre el origen de esta salida intempestiva de la joven. Y en Socios del espectáculo iluminaron un posible motivo.

Rodrigo Lussich se encargó de describir los datos que recopiló de Valeria y su “hijastra”, por lo cual se animó a exteriorizar al aire la circunstancia controversial que habría detonado todo. “Taís le habría enviado a su padre audios duros de Valeria hablando mal de él para que pueda usarlos en la Justicia. La traicionó y ahí empezó a pudrirse todo”, sostuvo.

LA TRAICIÓN QUE SINTIÓ VALERIA LYNCH DE SU HIJASTRA

Con la intencionalidad de aportar más detalles, Nancy Duré graficó lo que recabó del lado del ex marido de Lynch.  “Cau Bornes por el bozal legal no puede hacer referencia al tema, pero lo que me cuentan desde su entorno, replicando sus palabras, es que Taís estaba muy mal y que la situación se la relató a él llorando completamente”, contó.

En el ciclo de eltrece sumaron a todo el embrollo a la actual pareja de Valeria, el músico Mariano Martínez, quien habría ejecutado un rol fundamental, dado que aseveraron que captó  a Taís en pleno envío de audios a su padre, lo que desató el dolor de Lynch. 

Taís está muy dolida por haber sido echada y no pudo volver a su casa. Valeria no le dejó sacar la ropa de la casa, no pudo volver a ver a sus perros, no sacó el cepillo de dientes ni sus fotos ni su diario íntimo. Según el entorno de Cau, Taís tampoco pudo sacar una foto que tenía de su verdadera madre y que estaba dentro de la casa”, añadió Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig