Wanda Nara es una de las grandes figuras de Telefe y todas las miradas están puestas en ella. Como si fuera poco, la empresaria consiguió que uno de sus ex fuera parte de MasterChef Celebrity. Se trata de nada más, ni nada menos que Maxi López.
Si bien los famosos se separaron en medio de un gran escándalo, con el paso del tiempo lograron hacer las paces por sus hijos y en la actualidad mantienen un excelente vínculo. Cuando se conoció que el deportista sería parte del reality, la conductora se mostró feliz.
De hecho, los famosos parecen tener un vínculo muchísimo más cercano no solo por sus hijos sino también por el tiempo que compartirán en el programa. Como si fuera poco, no paran de tirarse palitos buena onda en las redes sociales.
Hace horas, en LAM, contaron que Wanda Nara pasará una noche con Maxi López. Al parecer, la empresaria le dio el ok a su equipo para que su ex tuviera acceso a su habitación en el hotel Hilton durante la gala de los Martín Fierro ya que irán juntos.
LA DECISIÓN QUE TOMÓ WANDA NARA
Por el momento, Maxi López no dijo nada al respecto pero muchos aseguran que existe la posibilidad de una reconciliación entre los famosos. Si bien el deportista está en pareja con una modelo y tiene una hija, nada sería una sorpresa.
Mientras tanto, Daniela Christiansson se mantiene alejada de los polémicas y está súper enfocada en la crianza de su hija. De hecho, la famosa intentó no decir nada al respecto sobre los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Maxi López.


