Abrió sus alas e inició su recorrido propio. Ya no se limita a su participación estridente en una silla, a esas intervenciones a los gritos, a esas peleas con personalidades ni a los chimentos más jugosos. Yanina Latorre vuela más allá de la órbita de LAM, el histórico programa.
La angelita salió del cobijo de Ángel de Brito, el genial conductor que la apañó y estimuló para crear su figura y trascendencia. Ahora, la blonda reparte su día entre múltiples compromisos laborales, en los que no oficia de panelista, sino de protagonista.
Con un rendimiento irregular en las mediciones, la esposa de Diego Latorre consiguió que América TV confiara en su estilo y le construyó un espacio en la grilla, de apenas una hora, para que juegue con Sálvese quien pueda, que emula la lógica de las noticias de famosos y un panel de opinólogos.
Esta montaña de trabajo activó un efecto colateral. Yanina ya no está siempre en LAM, principalmente aterriza en el estudio a la media hora del inicio y en varias ocasiones directamente no se presenta a su lugar, por diferentes razones y lo que se intuye un acuerdo privado.
YANINA LATORRE FALTÓ OTRA VEZ A LAM Y HAY PREOCUPACIÓN
El miércoles, Latorre volvió a ausentarse de su lugar y encendió las incógnitas entre los seguidores del ciclo. Incluso, Ángel aguardo hasta último momento para realizar una referencia y eligió una ironía: “Que tranquilos que estamos sin Yanina, podríamos seguir así”.
Y cuando en el estudio le preguntaron el motivo, de Brito confirmó sin vueltas, ni filtros las razones que empujaron a la angelita más famosa a no cumplir con las obligaciones de su trabajo. “Porque se recibió Lola (Latorre)”, contó el talentoso conductor.


