in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Por su embarazo, Paula Chavés se bajó de la temporada: ¿quién la reemplazará?

La comedia Atrapados en el Museo no dejó de sumar inconvenientes antes de estrenar, pero en las últimas horas todo se aclaró.

El elenco estaba escrito: Pedro Alfonso, Paula Chaves, Mica Viciconte, Freddy Villarreal, el Bicho Gómez y Rodrigo Noya iban a ser los protagonistas de Atrapados en el Museo, que prometía romperla en el verano en Carlos Paz.

Sin embargo, el jueves 14 de noviembre, la mujer de Peter dijo que se bajaba de la temporada sin contar mucho: “Lo vengo pensando desde hace un tiempo y no encontraba la manera de comunicárselos. Puede sonar raro, pero fue una decisión muy pensada con los productores, a los que le tengo mucho cariño”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo: a primera hora del pasado viernes 15 de noviembre, se confirmó que estaba embarazada y los rumores giraron para otro lado. ¿Quién se haría cargo de su lugar en la cartelera que promete pelear por el número 1 de la Villa cordobesa?

Desde la productora Dabope no se anduvieron con muchas vueltas y le ofrecieron el lugar a Julieta Prandi, quien pasa por un momento de popularidad importante después de su polémico dovorcio. A pesar de que las fotos de la marquesina ya están realizadas, la rubia asumirá el lugar de la modelo después de haber peleado su cachet.

“Es una linda oportunidad. A míme gusta mucho la actuación y estoy segura que este verano nos va a ir genial”, le dijo Juli a sus amigas. En los próximos días, Julieta viajará a Carlos Paz para definir la casa en donde vivirá.

JULIETA PRANDI SERA LA PRIMERA FIGURA FEMENINA.

Tres hijos y un verdadero lomazo: las impresionantes fotos de Rocío Guirao Díaz en la playa

Te presentamos al nuevo novio de Moria Casán, un empresario del rubro artístico