Preocupa la salud de Raúl Portal: internado hace un año tras sufrir tres ACV – Revista Paparazzi

Preocupa la salud de Raúl Portal: internado hace un año tras sufrir tres ACV

El conductor se encuentra en un tratamiento de rehabilitación luego de haber sufrido tres accidentes cerebrovasculares. Su mujer, Lucía, confía en que saldrá adelante.
TEVE
TEVE

Alejado de la televisión desde hace algún tiempo, Raúl Portal, de 79 años, se encuentra hoy en un tratamiento de rehabilitación debido a que sufrió tres accidentes cerebrovasculares. La noticia fue difundida por Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter y más tarde confirmada por Lucía, pareja del conductor.

“Toda la fuerza y el cariño para el querido #RaúlPortal. Lo sé hace tiempo y estoy autorizado a contarlo ahora. Hace un año sufrió un accidente cerebro vascular y se recuperó. Al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su familia”, escribió el periodista.

A raíz de la difusión del estado de salud de Raúl, varias personas se contactaron con Lucía para confirmar la información y desearle lo mejor. “Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de #RaulPortal. Esta en una clínica de rehabilitación y si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha Fe. Gracias”, declaró la mujer en Twitter para responder a todos las personas que le habían escrito.

Entre las personas que le expresaron su apoyo a Lucía, se encuentra la locutora de Susana Giménez, Claudia Fasolo, quien le escribió: “Luli, acá estoy, te adoro”. Por su parte, Juan Alberto Mateyko escribió: "Deseo de todo corazón que el querido Raúl Portal se recupere. Lo queremos".

Si bien se maneja cierto hermetismo en relación a su estado de salud, en el diario La Nación informaron que el conductor tiene serias dificultades para hablar y le cuesta reconocer a sus familiares.

SEGÚN TRASCENDIÓ, EL CONDUCTOR YA CASI NO HABLA Y TIENE DIFUCULTADES PARA RECONOCER A SUS FAMILARES.

El conductor comenzó su carrera en 1982 en un programa de humor y noticias llamado Semanario insólito. Luego, alcanzó gran popularidad con Noti Dormi, en 1988, un magazine que se emitía por ATC. Uno de sus éxitos más importantes fue PNP (Perdona nuestros pecados), un programa que se emitió entre 1994 y 2002, basado en imágenes de archivo de televisión que condujo, primero junto a Federica Pais, y luego, junto a Mariana Fabbiani.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig