Preocupación por la salud de Marcos de Gran Hermano: pasa hambre, bajó de peso y… – Revista Paparazzi

Preocupación por la salud de Marcos de Gran Hermano: pasa hambre, bajó de peso y perdió masa muscular

El salteño manifestó su drama con la falta de comida dentro de la Casa y reconoció que lo padece.
TEVE
TEVE

A pocas horas del tan esperado y polémico repechaje de Gran Hermano, en el que Agustín regresó a la Casa por el voto de la gente e inmediatamente se acercó a Marcos, quien supo ser su mejor compañero y confidente dentro del reality, el salteño le hizo una inesperada y alarmante confesión a Frodo.

Aislados del resto de los integrantes del juego, y mientras mantenían una charla en uno de los cuartos, Marcos hizo hincapié en cómo fueron los días de convivencia dentro del reality con el resto de los hermanitos en su ausencia y, luego de que su par le remarcara que está más flaco y con menos masa muscular, argumentó dicho cambio corporal.

“No comí nada. solo una manzana, pero tengo mucha hambre”, lanzó Marcos, a lo que Agustín le acotó: “Y, sí. Vos tenés que comer. estás flaco, flaco. yo soy flaco también, pero vos te desinflaste un montón. Tenés que empezar a comer de vuelta”.

Siguiendo con la conversación y profundizando en los cambios alimenticios que viene sufriendo, Ginocchio agregó: “Es que si como mucho me da cosa porque… nos vamos a quedar cortos. si necesito comer todo lo que como ya…”. Por su parte, Frodo le aconsejó: Buscale la vuelta”. 

Si bien dicha escena entre los dos chicos de GH se vivió cuando el programa ya no estaba al aire, los fanáticos y seguidores del formato capturaron ese diálogo y lo compartieron automáticamente en las redes sociales preocupados por la salud y el bajo peso de Marcos.

"No comí nada, tengo hambre. Es que si como mucho me da cosa porque nos vamos a quedar cortos", confesó Marcos.

Cabe recordar que los hermanitos cuentan con un presupuesto semanal que deben administrar y utilizar para hacer las compras para esos días. dinero que puede varias, siendo más o menos, según cómo les vaya en las pruebas que la producción les prepara.

Tal vez por eso, y tras perder algunos desafíos, la economía de la casa se vio reducida, y en consecuencia los participantes contaron con poca plata para la comida… y pasaron hambre. ¡Como en el caso de Marcos! Quien no solo lo manifiesta… sino que su cuerpo, también lo muestra.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig