El drama de Noelia Marzol a 6 días de ser mamá: “Tengo una nena y un bebé pero…” – Revista Paparazzi

El drama de Noelia Marzol a 6 días de ser mamá: “Tengo una nena y un bebé pero…”

Tras convertirse en madre por segunda vez, al regresar a su casa con la recién nacida, la bailarina tuvo que atravesar un incómodo momento.
TEVE
TEVE

Si bien a la bailarina se le complicó el último tramo del embarazo, finalmente el miércoles 21 de diciembre, antes de la llegada de Navidad, dio a luz a Alfonsina, su segunda hija, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias.

Ya con su beba en brazos y recuperándose de la cesárea, Noelia Marzol abandonó la clínica, regresó a su hogar y presentó oficialmente a la pequeña. Y mientras disfruta nuevamente de la maternidad, de amamantar, cambiar pañales y de las pocas horas de sueño… se entretiene en las redes sociales.

A modo de mantenerse activa en Instagram y mantener el contacto con su público, la flamante mamá abrió la cajita de preguntas y respuestas para entretenerse un rato y contestar mucho de lo que sus seguidores le preguntaron por privado en cuanto al embarazo y la llegada de la nena.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber iniciado el juego de dicha aplicación, Noelia le comunicó a los internautas que quedaba momentáneamente suspendido ya que le habían cortado la luz en su casa. “Vamos a cortar las preguntas porque me quede sin luz”, comenzó.

Y Marzol agregó: “Llame a Edenor y no hay motivo aparente por el cual me quedé sin luz. Así que me van a mandar un técnico en el transcurso de la noche o mañana. Traté de explicarles que tengo una nena de 6 días y un bebé pero no… . Esto le debe de pasar a todo el mundo. Claramente”.

"Me quedé sin luz. Traté de explicarles que tengo una nena de 6 días y un bebé pero no... . Edenor, te detesto", manifestó la balarina.

Finalmente, Noelia remató: “Es un tema las empresas de servicio en este país. Gracias Edenor. Copados. Edenor, te detesto”. Sin dudas, la situación que le tocó atravesar a la bailarina con dos niños pequeños, siendo uno de ellos recién nacido justifica su enojo y bronca ante la situación de falta de suministro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig