Noelia Marzol fue mamá por segunda vez: la foto con la que presentó a Alfonsina – Revista Paparazzi

Noelia Marzol fue mamá por segunda vez: la foto con la que presentó a Alfonsina

La bailarina, emocionada, compartió las primeras fotos en su Instagram y enterneció a todos.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol fue mamá por segunda vez esye miércoles 21 de diciembre y a través de sus redes sociales compartió las emotivas fotos del parto en el que dio a luz a la tan esperada “Alfonsinafruto de su relación con Ramiro Arias, con quien ya tiene a Donatello.

De esta manera, publico imágenes junto a su marido y a la recién nacida y aunque decidió tapar el rostro de la beba describió: “¡Bienvenida, Alfonsina! ¡Te amamos, gorda hermosa! 37 semanas y nació con 3.03 kg”.

Asimismo, le agradeció a su pareja que no la deja sola en ningún momento y comentó detalles del parto: “Parto vaginal inolvidable con el apoyo incondicional de @ramiroarias13. Te amo, amor. Gracias por esta familia. Sos único. ¡Gracias @cursoclaudiaonline una vez más! Pensé que no lo lograba Gracias #singlajavier. Gracias @sanatoriootamendi por hacernos sentir siempre en casa”.

Y cerró contando que como todo salió bien, mañana su hijo pequeño podrá verlos con la nueva integrante: “Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de #Alfi. ¡Ay, qué chochera! Mañana #Dona conocerá a su hermanita”.

La pareja esperaba a su hija y en las últimas semanas, la rubia estuvo en observación y tuvo que tener más cuidados. Esto fue porque su primer hijo nació prematuro y temía que eso vuelva a suceder con Alfonsina, algo que por suerte no ocurrió ¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig