Noelia Marzol mostró la carita de su hija recién nacida por primera vez con una producción de fotos – Revista Paparazzi

Noelia Marzol mostró la carita de su hija recién nacida por primera vez con una producción de fotos

La bailarina presentó a Alfonsina con hermosas postales con su marido Ramiro Arias y su hijo Donatello.
TEVE
TEVE

El miércoles 21 de diciembre, nació Alfonsina Arias y Noelia Marzol se convirtió en mamá por segunda vez. Y si bien en los primeros días, Noe se cuidó de mostrar la carita de su beba y la tapó con un corazón rojo, la bailarina y su marido decidieron presentarla el domingo de Navidad.

“Buenas, soy una cerda hermosa”, escribió Marzol en sus historias de Instagram, donde compartió una foto de la hija que tuvo con Ramiro Airas, plácidamente dormida en su cunita con un body lila a lunares blancos.

Luego de esa primera imagen, Noelia publicó más fotos en familia, siempre con la bebita descansando en brazos, rodeada del futbolista y su hijo Donatello, que la mira con curiosidad. “Nos multiplicamos. ¡Felicidades a todos!”, publicó la mamá feliz, junto a emojis de corazones.

El anuncio en redes del nacimiento lo hizo la figura de Sex viví tu experiencia. Con un “Bienvenida, Alfonsina”, Noe contó que la beba nació a las 37 semanas, por parto natural, con un peso de 3.03 kg, luego de un tiempo de reposo por diversas complicaciones de la gestación.

Luego, Noelia publicó un video donde se ve el momento exacto en el que sus hijos se conocen y no pudo evitar las lágrimas de emoción. La modelo sostenía a la bebé mientras Donatello le regalaba unos dulces besos de bienvenida.

"Se conocieron, no puedo parar de llorar", escribió Noelia, quien al poco tiempo de anunciar su embarazo comentó en LAM que esta segunda experiencia le estaba pegando “bastante para atrás”. “Estoy pésimo, hormonal", señaló meses atrás, antes de la llegada de su nueva hija que nació en el Sanatorio Otamendi.

LAS PRIMERAS FOTOS DE ALFONSINA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig