La noche del viernes cambió todo para Thiago Medina. El ex participante de Gran Hermano sufrió un accidente en moto en la localidad de Moreno, y terminó internado de urgencia. El impacto contra un automóvil lo dejó en estado reservado y los médicos lo trasladaron directo al hospital municipal.
La noticia se conoció primero en LAM y minutos después Daniela Celis rompió el silencio en sus redes sociales con un comunicado sobre la salud del papá de sus nenas: “En este momento está estable, salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva”.
Julieta Poggio compartió una foto sonriente con Thiago y pidió: “Cadena de oración por Thiaguito. Vamos, todo va a estar bien”. Nacho Castañares se expresó en el mismo sentido: “Cadena de oración para Thiago porfa”. Ambos fueron padrinos de una de las gemelas que tuvo con Daniela.
Alfa Santiago también subió una imagen de su etapa en la casa y le escribió: “Thiaguito... Ponete bien lokillo, pronto quiero abrazarte así de nuevo”. Maxi Giúdici, por su parte, dejó un texto: “¡Acá estamos rezando por vos hermanito! Sé que vas a superar esto porque sos muy fuerte. Recemos todo por Thiago”.
EL APOYO QUE RECIBIÓ THIAGO
Una supuesta historia atribuida a Marcos Ginocchio hablaba de la muerte de Thiago, lo que generó más preocupación. El ganador de la edición aclaró rápido para llevar tranquilidad: “Recemos por Thiaguito y apoyemos mucho su familia, por favor”.
Camilota, su hermana, publicó: “Hermano de mi alma, como me duele todo esto, aún no lo creo. Fuerzas mi amor, una vez más te pido. Es una batalla más de tantas que pasamos, te amo”.







