Gran Hermano les cambia la vida a muchos de sus participantes. Pero otros (la mayoría), no logran encontrar su lugar. Los trabajos soñados no les llegan, o se ven desbordados por la exposición mediática. Camila Lattanzio parece ser parte del segundo grupo, y en las últimas horas, puso a sus fans en alerta.
Camila ya venía de varios traspiés. Luego de un primer momento movido, las ofertas laborales empezaron a decaer y tuvo que salir a vender fotos de alto voltaje en Only Fans. Luego, la única amiga que le quedó GH, Coti Romero, expuso con pruebas cómo Cami y su hermana le habían robado ropa.
Y ahora, la ex jugadora que supo confundir a todos con su relación con Alfa dentro de la casa, subió un video donde se la ve en primer plano, quebrada en llanto, lamentándose de que está pasando por “su peor momento”.
“Todo puede parecer feliz pero yo creo que estoy en uno de los peores momentos de mi vida”, expresó sin sumar más información la joven que en octubre de 2023 fue acusada por Juliana Díaz de robarle un video íntimo con Maxi Giudici de su celular, con ayuda de su novio hacker.
CAMILA LATTANZIO CONTÓ QUE QUISIERON SECUESTRARLA
A finales de enero de este año, Camila también asustó a todos al subir un clip done contaba un espantoso episodio: un intento de secuestro. "Hace un rato pasé una de las situaciones más feas de mi vida. Recién caigo de la situación pero me intentaron secuestrar en un Uber", publicó.
"Me tomé un Uber para ir al canal, el conductor se desvió del viaje y no me dejaba salir. Tengan cuidado y siempre estén atentos. Yo por suerte estoy pilla siempre pero en una de esas podía salir mal. No tenía batería y la única opción fue tirarme prácticamente del auto. Ya estoy bien pero ahora tengo miedo hasta de estar sola", reveló.