¿Pro vida o aborto? La contundente pronunciación de Germán Martitegui sobre el tema que divide al país – Revista Paparazzi

¿Pro vida o aborto? La contundente pronunciación de Germán Martitegui sobre el tema que divide al país

A horas del inicio del debate en el Congreso, el célebre jurado de MasterChef Celebrity publicó un mensaje en las redes argumentando a favor de la ley.
TEVE
TEVE

Luego de que en 2018 fuera rechazado por el Senado, en noviembre de este año el gobierno de Alberto Fernández volvió a presentar el proyecto de ley para la legalización del aborto. Mientras en el Congreso se debate su aprobación, la sociedad volvió a expresarse y los famosos no fueron la excepción. 

Uno de los que se pronunció a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo fue Germán Martitegui, el cocinero que alcanzó gran notoriedad este año gracias a su rol protagónico como jurado de MasterChef Celebrity.

“Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el aborto sería legal desde 1810”.

El cocinero recurrió a un mensaje que había publicado en Twitter dos años atrás y destacó que su opinión sigue siendo la misma. “Este era de Marzo 2018 Sigo pensando igual #AbortoLegalEsVida”, escribió y sumó tres corazones verdes, símbolo utilizado por quienes defienden la ley.

En el mensaje original, Martitegui había argumentado a favor de la ley poniendo de manifiesto el machismo reinante en la sociedad. “Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el aborto sería legal desde 1810”, decía el contundente mensaje. 

Por último, el cocinero cuestionaba a los opositores a la ley. “No sean hipócritas. #AbortoLegalYa #8m”, cerraba. De inmediato, la publicación superó los 38 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios a favor y en contra. 

Quienes están a favor de la ley celebraron su pronunciación y compartieron una foto de Vicky Xipolitakis, participante del reality, en la que besa una remera con el rostro del jurado. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig