¡Provocadora! El gesto de la cuñada de Wanda Nara con la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Provocadora! El gesto de la cuñada de Wanda Nara con la China Suárez

Ivana Icardi povocoó a Wanda Nara con la China Suárez.
La hermana de Mauro Icardi pinchó a la mediática con un contundente guiño a Sangre Japonesa. ¡Todo mal!
TEVE
TEVE

Hace años que Ivana Icardi no tiene contacto con su hermano Mauro y mucho menos con Wanda Nara, su cuñada. Distanciados por problemas familiares, los hermanos Icardi cortaron relación, aunque Ivana tenga sus gestos para con él en ciertas fechas importantes.

Pero lo que hizo la cuñada de Wanda en las últimas horas fue un gesto de total provocación. Porque, a más de dos años del escandaloso affaire de Mauro con la China Suárez, a Ivana se le dio por apoyar a Sangre Japonesa con su corazoncito. 

¿Qué hizo Ivana Icardi? Aprovechó un posteo de la China en los últimos Latin Grammy y le dejó su “Like”. Un guiño que, por supuesto, no pasó desapercibido en las redes sociales y fue leído como un claro palito para fastidiar a la mamá de sus sobrinas Francesca e Isabella.

“No lo hago para que lo repostee, si ni siquiera hablamos. Le hice la dedicatoria porque me salió del corazón felicitarlo. Llevo años sin hacerlo, pero es sin esperar nada a cambio”, contó Ivana meses atrás, cuando saludó a su hermano para su cumpleaños. 

IVANA ICARDI HABLÓ DE SU DISTANCIAMIENTO CON SU HERMANO

“Nunca tuve sentido del ridículo/orgullo cuando se trata de demostrar algo a alguien que quiero”, expresó en una historia Ivana Icardi cuando le consultaron por esos mensajes que hace tiempo que no tienen respuesta de parte del futbolista. 

Y agregó cómo es la triste situación familiar: “Realmente, no espero nada a cambio de mi hermano, porque llevamos cinco años sin hablarnos (y si no respondió al WhatsApp, menos lo hará por Instagram). Hagan lo que sientan de corazón sin esperar a cambio porque eso lleva a la frustración”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig