in

¡Pura tinta! Alex Caniggia se sacó la ropa en vivo e hizo alarde de sus tatuajes: “Tengo de todo”

Luego de la devolución del jurado Alex dejó su torso al descubierto y mostró todos sus tatuajes

En la gala del martes del Cantando 2020, Alex Caniggia y Melina de Piano se presentaron cantando Un Estate Italiana, la canción del Mundial Italia 90, con muy buena recepción del jurado. Después de la devolución Alex se sacó su chaleco y mostró los tatuajes de su cuerpo.

En el debut de la pareja, Laurita Fernández se había mostrado sorprendida por los tatuajes en la cara del hermano de Charolotte. Mientras el jurado daba su devolución, el participante se sacó su saco y dejó a la vista sus brazos tatuados. “Ya que te agarró calor, te estábamos viendo los tatuajes“, pidió la conductora y el participante no dudó en mostrar la gran cantidad de tatuajes que adornan su cuerpo. “Tengo de todo“, dijo Alex mientras invitaba a Oscar Mediavilla a tatuarse en su casa.

Estrellas, frases, cruces y diversos dibujos mostró el hijo de Mariana Nannis. Laurita Fernández identificó uno de los dibujos de la espalda y quiso saber el por qué: “Tenés las caras del teatro“. Tal vez la respuesta no fue la que esperaba la bailarina. “Pintó eso“, contestó Alex espontáneo mientras mostraba el dúo de pistolas que lo decoran.

¿Y vas a seguir completando la espalda?“, le preguntó Ángel de Brito. “Todo“, terminó Alex.

Comentarios