in

¡Escándalo! La policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio del Cantando 2020

Un policía vestido de civil quiso entregar una notificación al mediático pero no pudo hacerlo.

En La Previa del Cantando, Lizardo Ponce y Loudes Sánchez estaban hablando de las presentaciones del martes a la noche en el Cantando 2020. Al nombrar a la pareja de Alex Caniggia y Melina de Piano los conductores se preguntaron si Alex cantaba o no porque lo había estado buscando la policía.

Pasó hace pocas horas una situación rara“, le explicó Lourdes a los televidentes. Gaby Fernández fue el encargado de explicar lo que había ocurrido. “Vino la policía a notificarlo. Y ahora a las 21 capaz en vivo podemos recibirlos porque dijeron que venían, quieren notificarlo de algo“, comentó el productor.

“Le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”, aseguró Martín Salwe.

La policía se acercó a la tarde a los estudios de la calle Fraga para entregarle una notificación al participante del Cantando 2020. El policía que se presentó en los estudios de La Flia iba vestido de civil “Le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona“, completó por su parte Martín Salwe.

Por lo pronto, no se sabe cuál es la razón por la cual la policía busca al hijo de Mariana Nannis pero los conductores suponen que puede ser por violar la cuarentena. “Hay varias causas. Una fue que rompió el cuarenta. Creo que salió sin el permiso de circulación y la policía lo detuvo en un control“, comunicó Salwe. “Hay que contarle a la gente que Alex vino a la productora, hizo su ensayo y la pasada en el estudio con Melina de Piano, su compañera y estaba tranquilo“, cerró Lizardo. Por lo pronto se descarta que la notificación tenga que ver con una pelea que el mediático protagonizó con uno de los novios de su hermana.

Comentarios