in

¡Palo y palo! Lourdes Sánchez contó cómo sigue su pelea con Laurita Fernández

La coconductora de La previa del cantando mostró su intención de limar asperezas con su colega del Cantando.

La rivalidad entre Lourdes Sánchez (34) y Laurita Fernández continúa. Aún hoy que la coconductora de La previa del Cantando, junto a Lizardo Ponce, reveló que la había desbloqueado.

Durante el debut del programa satélite del certamen de canto Ángel de Brito, conductor del Cantando, fue el primer invitado. Y, fiel a su estilo, le hizo a Lourdes Sánchez la pregunta que todos esperaban escuchar.

“¿No estaba invitada Laurita hoy? ¿No quiso venir por vos? ¿Vos cómo estás con Laura, bien?”, le consultó, picante, el periodista. “¿Cómo estoy con Laura? ¡Re bien, estoy en mi mejor momento!”, respondió sin dudar la bailarina. “¿Siguen bloqueadas?”, quiso saber el conductor de Los Ángeles de la mañana olvidando por un momento que el entrevistado era él.

“Me había olvidado que la tenía bloqueada, pero ahora la invito a que me desbloqueé”, dijo Lourdes sobre Laurita.

“Yo la desbloqueé, pero todavía estoy bloqueada. Yo la desbloqueé ahora que empezamos a hacer La Previa del Cantando para arrobarla. Me había olvidado que la tenía bloqueada, pero ahora la invito a que me desbloqueé”, respondió entre risas la correntina.

Fue entonces cuando intervino el productor enmascarado, Gabriel Fernández, y salió del paso diciendo: “Mañana va a estar Laurita, no queríamos juntar a las dos figuras más importantes que tiene el canal”.

Sin embargo, después advirtieron que -tal vez- fue por no juntarla con Martín Baclini, quien estaba invitado al programa, por un desacuerdo por una publicidad de perchas que Laurita hizo en el pasado para el negocio del empresario rosarino.  

“¿Cómo estoy con Laura? ¡Re bien, estoy en mi mejor momento!”, respondió Lourdes a la consulta de de Brito.

Así, Lourdes demostró por segunda vez querer dejar las diferencias con Laurita en el pasado. El primer indicio por intentar recomponer el vínculo se vio cuando la defendió de los dichos de Nacha Guevara, quien -al aire- la señaló por tener una larga lista de novios. “Ni un poco de gracia das”, dijo entonces la pareja del Chato Prada poniéndose del lado de la novia de Nicolás Cabré.

Comentarios