¡Puro amor! Este es el video secreto que Pedro Alfonso le grabó a Paula Chaves cuando se casaron – Revista Paparazzi

¡Puro amor! Este es el video secreto que Pedro Alfonso le grabó a Paula Chaves cuando se casaron

El actor sorprendió al revelar el video que grabó junto a Andrés Ciro Martínez
TEVE
TEVE

La pareja de Pedro Alfonso y Paula Chaves es una de las más consolidadas en el ambiente. En agosto del 2020 cumplieron 10 años juntos y no se cansan de mostrar los momentos especiales y divertidos que pasan juntos en familia.

En esta oportunidad fue el actor el que sorprendió al revelar un video inédito de la boda de ambos. Según él mismo detalla fue grabado con el ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez.

"Sorpresa casamiento. Año 2014 en la fiesta de nuestro casamiento con @chavespauok prepare un video sorpresa con un invitado especial @ciroylospersasoficial", indicó Pedro desde su cuenta de Instagram.

"Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única", explicó sobre las imágenes que ya alcanzaron las 307 mil reproducciones.

"Este es mi video sorpresa para mi esposa. Yo la conquisté a ella cantándole, no sólo a ella sino a millones. Y hoy me parecía correcto cantarle una canción que para nosotros como pareja es muy emblemática, que se llama Insisto", detalló Alfonso al presentar el video.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig