Sabrina Garciarena y Germán Paoloski decidieron tomarse un merecido descanso junto a sus tres hijos, León, Beltrán y Mía, en las paradisíacas playas de Imbassaí, un destino turístico ubicado cerca de Salvador de Bahía, Brasil.
Aprovechando el calor y las aguas cristalinas de la imponente reserva natural, la familia se alojó en el lujoso Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, donde disfrutaron de unos días de relax y momentos en familia.
Durante su estadía, la actriz y el periodista celebraron el cumpleaños número 41 de Sabrina, que había cumplido el pasado 19 de julio. En un ambiente de alegría y tranquilidad, la familia disfrutó de una celebración íntima con torta y champagne.
"¡Feliz cumple para mí! ¡Cumpliendo un año más y cumpliendo sueños! Agradecida de la vida que tengo y vamos por más", escribió Sabrina en su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con una foto del brindis.
La actriz expresó su gratitud por el amor y la felicidad que comparte con su familia, destacando la importancia de mantener viva la llama del amor en la pareja y la necesidad de construir juntos día a día.
"En la pareja, el amor es lo más importante y después viene la construcción del día a día. A veces uno va para un lado y el otro, para el otro. Pero está el amor y querer que el otro sea feliz y nosotros siempre encontramos distintos momentos, como el momento para la familia", reflexionó emocionada.
Este viaje a Brasil no solo fue una oportunidad para festejar el cumpleaños de Sabrina, sino también un momento de calidad para la familia, disfrutando del sol, el mar y las comodidades del hotel. La pareja, que ha sabido balancear sus carreras profesionales con la vida familiar, aprovechó este viaje para recargar energías y fortalecer los lazos con sus hijos.
Hace unos meses, Germán Paoloski celebró sus 50 años, compartiendo un conmovedor mensaje en sus redes sociales lleno de gratitud y amor por su familia. El conductor de "El Noticiero de la Gente" en Telefe expresó su sorpresa por llegar a esa edad, sintiéndose más joven de lo que indica el número.
"No puedo creer estar cumpliendo 50 años, aunque me siento más joven de lo que indica ese número, los he vivido y por suerte los transité rodeado de amor", compartió.
Paoloski también aprovechó para agradecer a Sabrina, a quien describió como "el amor de mi vida", y a sus tres hijos, que iluminan su existencia. "Tengo una familia hermosa y estoy agradecido, son los que están siempre, lo importante en serio... La vida es única, a seguir disfrutando el tiempo que nos toca y si es acompañado de todos ustedes tanto mejor, ¡Los amo, Gracias!", concluyó en su emotivo posteo.