¿Qué actividad física realiza Jujuy Jiménez que termina tan cansada y relajada? – Revista Paparazzi

¿Qué actividad física realiza Jujuy Jiménez que termina tan cansada y relajada?

TEVE
TEVE
Elemental. Así lo resumía Sherlock Holmes ante su fiel ladero Watson cada vez que las pruebas le permitían llegar a alguna conclusión. El poder de la deducción, un clásico para desentrañar las situaciones más misteriosas y enigmáticas. Por ejemplo, la que se dio entre Sofía Jujuy Jiménez (27) y Juan Martín del Potro (30). Vamos a comenzar hablando de ella, la morocha, la ex de Guillermo Pelado López, la que este año brilló sobre la pista del Bailando 2018.
 
 
La jujeña dio una nota para la revista ¡Hola! y reveló de qué manera cuida la parte espiritual de su salud. Tras cinco años de relación con el conductor, Sofía decidió encarar la soltería –un estado poco frecuente en su vida adulta– de una manera diferente. De un día para el otro, los planes de convivencia, casamiento y formar una familia quedaron guardados en el pasado. “Decidí volver a encontrarme conmigo misma”, comentó Sofi. Su 2018 la tuvo viajando por el mundo, a veces con amigas y otras sola, recolectando vivencias y experiencias que la hicieron más fuerte. Estar en el Bailando le dio –todavía más– popularidad, pero su sueño, vinculado a una acción solidaria en su provincia, la tuvo recorriendo pueblitos y viendo cara a cara a los más necesitados.
 
 
Allí llenó su corazón de amor y alegría. Para desandar su camino de introspección, Jujuy contó con un par de herramientas trascendentales: “Medito mucho, hablo conmigo misma y hago yoga”, explicó Sofi. Todo comenzó cuando descubrió el libro Sincrodestino, de Deepak Chopra –$ 400 en las librerías, best seller mundial–. “Este año siento que se empezó a notar lo que yo venía trabajando: soy yo al ciento por ciento”, asegura. Una cosa lleva a la otra, y los rumores aseguran que Sofía empezó una relación con Delpo. La morocha aceptó que se conocieron en un boliche, que la pasaron muy bien y que el tenista la llevó hasta su casa. “Soy una persona libre con ganas de divertirse, y él también. No me cierro para nada al amor, estoy en modo de dar oportunidades”, cerró su diálogo con ¡Hola! Eso sí, Sofía no tiene ganas de que la relación se exponga primero ante los medios.
 
 
Delpo. Sigamos pensando como Sherlock Holmes. El gran Juan Martín del Potro, que tuvo un 2018 fantástico llegando al 3er puesto del ranking mundial pero que terminó opacado por una lesión en una rodilla, dio una nota con Juan Pablo Varsky. Allí contó que parte fundamental de su recuperación fue… ¡el yoga! Todos los días, antes de entrenar, se toma 30 minutos para sentarse y meditar. ¿En qué cosas pensará? Sólo él lo sabe. En otro segmento de la charla, el tandilense se refirió a su relación con Jimena Barón, a quien recordó con mucho cariño pero reconoció que si inicia una nueva relación lo haría con un perfil más bajo. Y que sueña con retirarse y formar una familia. ¡Elemental!
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Después de 2 meses, una linda noticia ☺️🙌🎾 . . After 2 months, good news!!!

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Sofía es muy fana del yoga.

Sofía es muy fana del yoga.

¡Genia!

¡Genia!

¿Y en el amor cómo estamos?

¿Y en el amor cómo estamos?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig