Qué aprendió Fede Bal a los 33 años después de su escandalosa separación – Revista Paparazzi

Qué aprendió Fede Bal a los 33 años después de su escandalosa separación

El galancito hizo todo su cuento en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El desmadre que ocasionó Federico Bal con su escandalosa separación, obligó a que el artista bajara exponencialmente su perfil en los medios. Refugiándose en el teatro y su programa de viajes, al parecer comenzó su vida de cero.

Sofía Aldrey se enteró de la forma más insólita que Fede la estaba engañando. Aunque no trascendió quién era la tercera en cuestión, se sospechan que podrían ser más, sí aparecieron capturas de algunas famosas hablando con el actor y rememorando sus aventuras.

Estefi Berardi, Lourdes Sánchez y Florencia de la V, todas ellas habrían pasado por la cama de Bal. Decidido a que tiene que cambiar su imagen, el hijo de Carmen Barbieri reconoció que era tiempo replantearse varias cuestiones en su interior, momentos en los que llegó a compararse con Iván de Pineda.

Sumergido en algún rincón del planeta, Ámsterdam para ser más precisos, ya que se encuentra en pleno rodaje de “Resto del mundo”, Federico mostró una situación inusual en su vida y que representa un cambio drástico. A sus 33 años aprendió a andar en bicicleta y su mamá se desbordó de orgullo.

LA DECLARACION DE FEDE BAL PARA SU MAMA

"¡Mamá! Aprendí a andar en bici. Ok, tenía dos ruedas frontales pero creo que cuenta. Me fui de paseo con la genia de Connie Ballarini que estaba por acá. Un domingo mágico que verán pronto en Resto del mundo", comentó Bal en su cuenta de Instagram.

Aunque esto pueda resultar insignificante para muchos, en la familia Barbieri pasa a ser un antes y después en el enorme legado que presentan. Por lo que reveló Carmen, Fede es el primero en saber cómo utilizar una bicicleta y de hecho se anima a subir en ella.

"Le ganaste a la leyenda de los Barbieri que nunca supieron andar en bici. ¡¡¡Bravo!!!. Mi papá y no se si mi abuelo no sabían andar. Yo tampoco sé andar pero nunca se lo conté a mi hijo para que no tuviera miedo. Le compramos una bici y se cayó treinta mil veces. Ahí se animó porque tiene tres ruedas enormes", rememoró la conductora de Mañanísima.

Intentando volver a lo cotidiano de la vida y reencontrándose con el niño que alguna vez fue, así parece estar sanando Fede luego de tanto sufrimiento que le propinó a su ex pareja. Disfrutando de su buen momento profesional, el objetivo del actor es que eso se entrelace con su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig