¡Qué asco! El accidente escatológico de Joel enfrente de Manzana en Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Qué asco! El accidente escatológico de Joel enfrente de Manzana en Gran Hermano

El azafato tuvo un imprevisto y por vergüenza tuvo que pedir perdón.
TEVE
TEVE

Joel Ojeda tuvo un momento súper vergonzoso dentro del sauna en Gran Hermano y por lo que hizo, debió pedirle perdón a su compañero Federico Manzana Farías que estaba con él. Es que el azafato tuvo un error escatológico y a pesar de que intentó que pase desapercibido tuvo que ser honesto y anticipar sus disculpas.

Todo comenzó dentro del sauna cuando ambos se encontraban charlando muy tranquilos. En un cierto momento Joel se relajó demasiado y se le escapó un estruendoso pedo, que causó que su compañero se asustara y lo demostrara en su cara.

Está bueno cuando alguien tiene el poder de desestabilizar toda la casa, para bien, para mal. Pasa”, dijo Joel, mientras su compañero lo escuchaba. “Y sí, amigo, qué va a ser”, le contestó Manzana. Segundos después se escuchó la flatulencia y su compañero lo miró a los ojos confundido.

Joel se rió y luego optó por pedir disculpas. Si bien Manzana no se movió del lugar, el momento fue muy incómodo para ambos que estaban encerrados en el mismo lugar.

QUIÉNES SON LOS NUEVOS JUGADORES EN GRAN HERMANO

Mauro D’Alessio es nuevo jugador de Gran Hermano y se presentó como un amante de la fiestas electrónicas, además dio a conocer que es oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza y gerente de marketing en una empresa de calzado.

Darío Martínez Corti llegó a la casa de Gran Hermano y levantó el promedio de edad de la misma. El jugador tiene 4 hijos, es oriundo de La Plata, Buenos Aires, y se dedica al rubro automotor desde hace casi 20 años.

Paloma Méndez es de Martínez, Buenos Aires, y confesó tener carácter a pesar de que no le guste pelear. Ama la limpieza, sobre todo la de los platos.

Damián César Moya, fue el tercero en entrar y confesó tener una infancia dura. “Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel”, indicó.

Finalmente, la quinta participante fue Florencia Regidor, quien rompió el hielo en su presentación con una declaración más que contundente: “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, enunció la oriunda de Temperley, Lomas de Zamora.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig