¡Qué asco! Marley recordó las comidas más extremas que probó alrededor del mundo – Revista Paparazzi

¡Qué asco! Marley recordó las comidas más extremas que probó alrededor del mundo

El conductor lo hizo en un pequeño corto en su programa de Telefé y el resultado fue sorprendente.
TEVE
TEVE

Marley debe ser uno de los personajes argentinos que más viajó por todo el mundo. Desde hace muchos años que el conductor de Telefé lo hace y los resultados en puntos de rating son muy buenos.

Esta semana, en su show, el papá de Mirko recordó cuáles fueron las comidas más extremas que probó en sus viajes por el mundo y dejó a todos con la boca abierta por varias razones: 1) la comida, claro. 2) su look (¡cómo cambió!). Y 3) Las ganas que le pone a cada nota.

En Egipto, junto a Karin Cohen, se animaron a probar ojo de cordero en un mercado de la zona. El animal fue servido junto a unas extrañas verduras de color verde. Con miedo, la ex de Guillermo Andino dijo que estaba rico, pero Marley dio más detalles: “El ojo de cordero es un poco impresionante, dicen que es bueno para la vista. Es muy raro, está muy bueno”.

El por entonces rubio conductor también se subió a una barca para comer hormigas que crecen en hojas en el rio asiático. “Se las moja en el agua para que las dejen tontas y no se enteren que se las van a comer. Acá también comen arañas”, dijo. Al probarlas, Marley las escupió y dijo: “Me picó y es amarga”.

En México, junto a la modelo Moira Gough, Marley se animó al ritual del gusano con el mezcal. “Es una bebida muy particular, está hecho en base a un cactus que se lo deja reposar. Y, un proceso como el del tequila, que tiene el agregado que los gusanos crecen dentro de un cactus, cuando uno los toma agarra borrachera fuerte porque está el alcohol en el gusano”, terminó. ¡Salud!

LOS PASEOS DE MARLEY Y MIRKO

Sin dudas, los chicos son los que más están padeciendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar el desmadre del sistema sanitario que puede derivar de los contagios masivos de Covid – 19.

Es que los más chicos vieron modificadas sus rutinas sociales y escolares de manera drástica. Por eso, celebran cuando pueden salir a airearse un poco. Eso le demostró Mirko a su papá, Alejandro Wiebe (50), mejor conocido por el público como Marley, mientras paseaban. Una inesperada frase del bebé (ya no tan bebé) más famoso del país logró emocionar al conductor del ciclo de viajes Por el Mundo.

MARLEY JUNTO A SU PEQUEÑO Y HERMOSO HIJO.

“Mirko hoy en un pequeño momento de paseo y libertad, me mira y me dice: ´me siento muy feliz, papá´”, escribió en su cuenta de Instagram el animador de Telefe, al pie de una fotografía del paseo, muy conmovido bajo los hashtags #lagrima y #papachocho.

Obviamente, como era de esperarse la publicación se llenó de likes y lindos mensajes. Uno de ellos fue de Virginia Elizalde, quien hizo una reflexión acerca de la cuarentena de los más peques. “¡Mi amorrrrr que bueno que salieron un ratito! Pobrecitooo tanto encierro es terrible para los chiquitos”, le dedicó la conductora.

la par que el conductor realiza su programa aggiornado a los locos tiempos que corren en plena pandemia, al que llamaron Por el mundo en casa, intenta  hacerle más llevadera la cuarentena a su hijito.

Por eso, desde su red social, donde tiene más de 6 millones 500 mil seguidores, Marley  comparte las diferentes actividades que realizan a diario. Charlan, juegan, cocinan y se divierten. Así, poquito a poco, Marley y su hijo pasan los días ilusionados y esperando que la pandemia y la cuarentena queden atrás y pasen a ser sólo un mal sueño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig