Que cantante súper famosa bocho a Luz cuando hizo una prueba en su escuela – Revista Paparazzi

Que cantante súper famosa bocho a Luz cuando hizo una prueba en su escuela

Luz Gaggi, la participante de La Voz Argentina, contó que en sus inicios como cantante una famosa escuela la rechazó por no saber afinar.
TEVE
TEVE

En PH Podemos Hablar, los invitados van preparados para responder distintos preguntas respectos a diferentes aspectos de su vida personal o profesional. Así sucedió este sábado con Luz Gaggi la participante de La Voz Argentina.

Recordemos que Luz obtuvo el segundo lugar en la final de La Voz Argentina. A pesar de la gran expectativa respecto a la posibilidad que una mujer se quedara con el premio mayor del programa, el ganador fue Francisco Benítez.

En PH, Andy Kusnetsoff habló con la ex participante del reallity de canto sobre sus comienzos. Allí Luz contó que ella se inició como bailarina pero un accidente en la cadera, a los 10 años, la imposibilitó a bailar por lo que tuvo que ver alternativas y entre ella estaba el canto.

La invitada se animó a contar sobre sus inicios y admitió que era muy desafinada, algo que sorprendió a la reconocida cantante Valeria Lynch, que estaba ubicada a su lado. "¿Que, no digas eso, no mientas, no empieces mintiendo!, le dijo Valeria ante el comentario de Luz.

"Enserio, pasé por muchos institutos, es más fui a tu instituto también" le dijo Luz a Valeria. "¡No!, exclamó Lynch," Mi ídola, pasó por mi instituto!. ¿Cuál Luz?, le consultó. "La Plata", respondió. "¡Ah, sos de la Plata claro!, cerró Valeria respecto al instituto con su nombre.

Para finalizar, Luz declaró que el instituto de Valeria Lynch fue uno de los que le cerró las puertas en su comienzo, y dejó boquiabierta a la cantante luego de haber considerado la posibilidad de que luz pasara por allí. "Los profesores me decían tenes que aprender a afinar", contó Luz. "¡No me digas!, alcanzó a responder Valeria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig