¿Qué dijo Nicole Neumann ante el deseo de Mica Viciconte y Fabián Cubero de ser padres? – Revista Paparazzi

¿Qué dijo Nicole Neumann ante el deseo de Mica Viciconte y Fabián Cubero de ser padres?

TEVE
TEVE

¿Provocación o deseo genuino? Como la guerra entre Mica Viciconte (30) y Fabián Cubero (40) vs. Nicole Neumann (38) parece no tener fin cada cosa que ocurre hace pensar si las declaraciones de un lado y otro son verdaderos anhelos o forman parte de una estrategia para molestar a la otra parte.

 

Y esta semana, la enamorada pareja fue portada de la Revista Caras. Osados, se animaron a posar prácticamente desnudos. Pero lo que causó un verdadero revuelo fue la declaración que hicieron. “Estamos más cerca de ser padres que de casarnos”, reza el textual de tapa. Y los comentarios no tardaron en llegar.

 

Algunos celebraron felices la posibilidad inmediata de que un nuevo bebé llegue a la familia, que tambié conforman con Indiana, Allegra y Sienna, las chicas que Cubero tiene con Neumann. 

“La Nikita Neumann muriendo de envidia en 3,2,1”, opinó alguien. “Ahhh tranqui la tapaaaaa, dijo otro. “Son un fuego los dos”, opinó alguien más.

 

Pero...¿qué dijo Nicole al respecto? ¿Cómo reaccionó al ver la portada en los kioscos de diarios? De modo directo se llamó a silencio, pero indirectamente lanzó algún mensaje que podría interpretarse como respuesta a su ex y su pareja. "Tengo ganas de irme a dormir desde que me desperté a la mañana", decía el mensaje que compartió en inglés en su cuenta de Instagram como dando a entender que lo que digan a ella la aburre.

 

La rubia está cansada de la pareja y ahora actua.

La rubia está cansada de la pareja y ahora actua.

¿Le dolerá el amor de su ex?

¿Le dolerá el amor de su ex?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig