¡Qué dineral! La lista detallada de los bienes de Diego Maradona en todo el mundo y a cuánto asciende su herencia – Revista Paparazzi

¡Qué dineral! La lista detallada de los bienes de Diego Maradona en todo el mundo y a cuánto asciende su herencia

Intrusos repasó una larga lista de bienes, cuentas, propiedades, derechos y demás del patrimonio del astro.
TEVE
TEVE

A pesar que el dolor continúa latente, y que prácticamente el mundo sigue derramando lágrimas por la partida de Diego Maradona, ya se instaló como tema de actualidad la herencia. Un aspecto bastante frívolo, pero que también abre las puertas a un extenso litigio entre familiares. 

El patrimonio del deportista más importante de la historia resulta incalculable, muy difícil de valuar en toda su dimensión, por la gran cantidad de años de contratos millonarios y un sinfín de adquisiciones de propiedades lujosas y hasta por regalos descomunales.

Intrusos realizó un paneo global del capital de Diego, a partir de bienes que se conocen, sin inmiscuirse en cuentas bancarias, y generaron un primer pantallazo para tomar una idea de lo que entrará en puja como herencia. 

Rodrigo Lussich tomó las riendas de brindar los detalles, todo lo que recopilaron en estos años del patrimonio del astro. Con un repaso minucioso, el periodista mostró todo lo que compone el acervo del ídolo.

Con el apoyo de varias placas que organizaban la información, Lussich explicó: “Esto es lo que se conoce hasta ahora, que no quiere decir que sea todo. La herencia de Maradona, según el portal especializado en la economía de los famosos la ganancia total de Diego ascendería a 500 millones de dólares, informa que durante su carrera como jugador y entrenador ganó decenas de millones de dólares con contratos y patrocinios”.

En este informe, también aportó Jorge Rial: “Tiene bienes porque muchas veces le pagaban con bienes además de dinero, eran parte del pago”. Mientras que Rodrigo agregó: “Además de los regalos, era un hombre que recibía regalos de jeques, presidentes, primer ministros y empresarios. Era uno de los deportistas mejor pagados del mundo en los 80. Otras páginas valoran su patrimonio actual entre 75 y 100 millones de dólares”.

Ya inmersos en ponderar las propiedades por países, Intrusos contó que en Argentina se conocen el piso en Villa Devoto, uno en Puerto Madero, la casa en Bella Vista, que encierra un misterio si la traspasó o no a Rocío Oliva. Cuatro autos al menos, otras dos casas en Devoto que le compró a su papá Don Diego

Lussich continuó y habló de Dubai: “Pero en el resto del mundo también va a echar luz sobre bienes que van a entrar en la sucesión. En Dubai veremos cuánto queda, aparece un Roll Royce valuado en 300 mil dólares. Aparece un BMW en 145 mil euros, que estaría vendido. En esa época recibo regalos costosos, si se trajeron o no, es un misterio”.

A partir de diferentes trabajos de Maradona en otras latitudes, el informe se posó en Bielorusia. “Se dice que hay un anillo de 300 mil euros, una camioneta de lujo y hasta un tanque del ejército de Bielorusia”, dijo Rodrigo. A lo que Débora D’Amato aportó: “Ese anillo buscaba Diego desesperado, y que supuestamente se lo robaron”.

 Lussich describió también los negocios en China, con la apertura de cientos de escuelas de fútbol a nombre de Maradona, así como las inversiones en Cuba, principalmente en hotelería. En tanto que sobre Italia contaron que existen muchos negocios, que fueron llevados a cabo por Stefano Cenci. 

Por su parte, Rial puso sobre la mesa más detalles: “Falta Venezuela, donde hay granjas, petroleras y plantas industriales. En todos los lugares hay algo de Diego de lo que se y falta de lo que no se ve”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig