Qué es de la vida de Gaby Figueroa, la bailarina de caño que deslumbró a Tinelli y a Carmen Barbieri: «Fui mamá a los 47 años y en…» – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Gaby Figueroa, la bailarina de caño que deslumbró a Tinelli y a Carmen Barbieri: "Fui mamá a los 47 años y en..."

La vedette y bailarina de pole dance cuenta cómo es su nueva vida lejos de los escenarios y abocada a su rol de madre.
TEVE
TEVE

Si bien llevaba varios años trabajando como bailarina y modelo dentro del ambiente artístico, Gaby Figueroa se hizo conocida tras demostrar que es una de las mejores bailarinas de caño de nuestro país durante la apertura del Bailando por un Sueño, allá por 2008. 

Desde entonces su carrera dio un gran salto y a partir de esa exposición fue convocada para ser parte de varios espectáculos. Entre ellos, la bailarina de pole dance recibió la propuesta de Ricardo Fort y participó de Fortuna, donde Diego Maradona fue de espectador y le elogió sus piernas, y en Mi novia, mi novio y yo, producida y protagonizada, por aquellos años, por el empresario chocolatero.

Poco después, trabajo con Natacha Jaitt producida por Gerardo Sofovich y en el 2011, Gabriela se sumó al elenco de Vedettísima y Brillantísima, junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal, obra que no solo estuvo en Buenos Aires sino que la rompió durante la temporada en Carlos Paz. Verano en el que la actriz se llevó el reconocimiento del público por su desempeño sobre las tablas. 

Tras recorrer programas de radio y televisión, participar de varios espectáculos y adquirir fama y reconocimiento dentro del medio, la reconocida bailarina de caño decidió abocarse a un nuevo proyecto laboral. En 2016, Figueroa presentó Golden Girls, donde ella, como directora artística, reabrió las puertas del prestigioso espacio que se encuentra en Puerto Madero apuntando al público masculino.

Desde entonces, muy poco se supo de la morocha ya que bajó su exposición para abocarse a ese proyecto empresarial al frente de un cuerpo de baile impresionante y vestuarios preparados especialmente para cada show. ¿Cómo está hoy Gaby?

La bailarina encontró el amor, se casó hace aproximadamente dos años y se convirtió en madre primeriza en medio de la pandemia. “En 2019 conocí a mi marido, por un amigo en común. Nos casamos en un catamarán. Después de mucha búsqueda, con un tratamiento logré ser mamá. El 23 de marzo del 2020 fui mamá. Ese día llegó mi primer y único hijo porque tengo 48 años y ya no voy a encargar más”, contó Figueroa a Paparazzi.

Feliz con su presente personal y abocada de lleno a su rol de madre, Gabriela disfruta de Santino Francesco (1) y de la familia que armó. Lejos de los brillos y la purpurina, en el calor de su hogar encontró el mejor escenario para estos tiempos de cuarentena donde se dificulta el trabajo de los artistas. Sin embargo, apasionada por el trabajo, está lista para volver.

"El 23 de marzo del 2020 fui mamá. Ese día llegó mi primer y único hijo porque tengo 48 años y ya no voy a encargar más”, contó Gaby.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig