Qué es de la vida de Juan Yacuzzi, Coqui de Cebollitas: “Queremos hacer la segunda parte con el mismo elenco” – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Juan Yacuzzi, Coqui de Cebollitas: “Queremos hacer la segunda parte con el mismo elenco”

El actor de la icónica serie infantil está con el proyecto de realizar otra temporada de ese éxito. Además, feliz con su paternidad y su pareja.
TEVE
TEVE

Cebollitas marcó un hito en la televisión argentina, por la apuesta a un elenco plagado de niños y el vínculo con el fútbol, esa pasión tan argenta. Dos años de esplendor en Telefé y muchísimos más en los corazones de millones, que crecieron con la serie en sus meriendas. Uno de los protagonistas, que encarnó a Coqui, Juan Gabriel Yacuzzi sigue vigente en el mundo artístico. 

JUAN EN CEBOLLITAS Y MONTAÑA RUSA

Claro que Juan no empezó en esa tira, ya había saltado a la TV con el histórico Festilindo. Después brilló en Montaña Rusa, otro gigante del medio,  como hermanito de Nancy Duplaá. Además actuó en otro tanque como Chiquititas y en las cámaras ocultas de Marcelo Tinelli. La verdad que participó en muchos de los programas más taquilleros de la pantalla chica, un lujo del que no muchos artistas se pueden jactar.

Una de las vueltas del destino lo llevó a Ecuador, donde inicialmente iba a estar tres meses y se quedó un año. En diálogo exclusivo con Paparazzi, el actor explicó: “En el 2017 viajé y fui jurado de un Bailando, hice televisión, hasta que con mi productora hice teatro revista. Por primera vez ese género teatral se realizó en Ecuador. Escribí, dirigí e hice toda la producción de la obra, con los mejores artistas de ese país y de Argentina llevé a varios artistas como Pablo Granados, Valeria Britos y algunos Cebollitas”. 

EN TIRAS EN TELEFÉ Y CANAL 13

Más allá que en el colectivo imaginario se haya difuminado un poco la vigencia de Yacuzzi, el arte siempre lo acompaña y con una enorme gama de roles. “Debo decir que vivo del medio artístico, soy productor, director, escritor, y actor. Hice más de 47 obras de teatro, ya sea actuando, escribiendo y dirigiendo”, remarcó.

JUAN YACUZZI EN ECUADOR.

Ya formado con muchas herramientas, Juan Gabriel se percibe como inquieto y emprendedor, por eso compartió un proyecto que ronda su mente, una idea fabulosa que seguramente entusiasme a miles. “Tengo varios proyectos y uno de ellos, desde hace muchos años, es hacer la segunda parte de Cebollitas con el mismo elenco. Pero con lo que pasó después del tiempo. Estamos en tratativas desde hace bastante con los chicos y cada vez más cerca de lograrlo y más presión por nuestros fans en varias partes del mundo”, develó. 

HOY DISFRUTA DE SU PEQUEÑO Y SU MUJER.

Juan Yacuzzi y el corazón

En cuanto su aspecto amoroso, el intérprete de Coqui armó una familia hermosa con su mujer Camila Luna, con quien tuvieron a Francesco, que ya tiene dos años y medio. “Hoy estoy a full con mi nuevo rol de ser papá, que me parece lo más lindo que me pasó hasta ahora. Y feliz pasando la cuarentena en familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig