¡Qué escándalo! Se conocieron más detalles del exabrupto de Maca Rinaldi contra Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Se conocieron más detalles del exabrupto de Maca Rinaldi contra Marcelo Tinelli

TEVE
TEVE

La cuenta regresiva hacia el final del Súper Bailando ya está en marcha y resta poco para conocer a la pareja ganadora de la versión 2019 del reality que conduce Marcelo Tinelli. Y el jurado, obviamente, empieza a tomar un protagonismo central, pues de sus decisiones depende el rumbo del programa y, desde luego, el destino de los participantes. Lo mismo sucede con la gente, que inclina la balanza a través del voto telefónico.

Justamente, los votos del público determinaron que Karina La Princesita continúe y en certamen y que Macarena Rinaldi quede a mitad de camino junto a su compañero Fernando Dente. Últimamente La princesita viene mostrándose invencible a la hora de recibir el apoyo de los espectadores y así como ya dejó afuera a varios “peso pesado”, ahora se cargó ni más ni menos que a la novia de Federico Hoppe.

Cuentan que, furiosa por haber sido eliminada, Macarena lanzó una durísima frase contra el propio Cabezón tratándolo de “ dueño de circo” y acusándolo de haberla “boludeado”. Por esa supuesta situación que de acuerdo a sus afirmaciones le tocó padecer con Tinelli, Macarena anticipó de “nunca más voy a pisar una pista”, dando a entender que no volverá a aceptar un nuevo contrato para sumarse al programa.

Al parecer, la bailarina negó en frío haber criticado a Marcelo, pero Yanina Latorre, que no se guarda nada, la mandó al frente y contó en LAM con lujo de detalles cuál fue textualmente su descargo. Restará esperar la reacción de Tinelli cuando salga el tema y considere oportuno aclarar los tantos.

¿Reconocerá Macarena su exabrupto? ¿Qué papel jugará Hoppe? Seguramente habrá nuevos capítulos y... ¡serán imperdibles!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig