in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Qué extraño! Graciela Alfano contó una dura historia de Fede Bal y el sexo

La panelista de LAM dijo que vio al hijo de Carmen Barbieri en un momento de intimidad: “Estaba muy activo”.

LA RUBIA PUSO EN DUDA A FEDE BAL.

Federico Bal se separó esta semana de Bianca Iovenitti y eso lo puso en el centro del candelero mediática una vez más. Como era de esperar, se tocó el tema en Los Angeles de la Mañana y la buena de Graciela Alfano contó una historia sexual prohibida del hijo de Carmen Barbieri, que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo, el polémico Angel de Brito, le consultó si para ella Fede era sexy, y Grace se despachó con lo que nadie tenía en cuenta sobre los rasgos amorosos del ex de Laurita Fernández y Barbie Vélez, entre michas otras chicas del ambiente.

“Bueno, voy a contar una historia. Yo lo vi en acción. Él no vio que yo estaba… Lo vi con una persona”, comenzó la ex de Matías Alé.“Fue un momento muy raro… Siempre la cargo a Carmen y le digo que vi algo del hijo que ella no vio. Ella me pregunta si hicimos algo, pero yo no hice nada con Fede”, agregó Alfano.

“Abrí una puerta, fue en un espacio… Como cuando Beto Casella me vio a mí. Yo lo vi muy activo. Estaba activo”, concluyó Alfano, no dando muchas presiciones y dejando entrever que lo de Fede Bal podría haber sido una relación homosexual. ¿O no?

El galancito, que la sigue rompiendo en el programa de Marcelo Tinelli con Lourdes Sánchez, no salió a contestarle a la Alfano y no son pocos los que esperan que esa devolución sea en la misma pista de ShowMacht en los próximos días. ¡Qué escándalo el que se viene!

EL HIJO DE CARMEN BARBIERI OTRA VEZ ESTA SOLO.

54:35

Andrea Del Boca contó como fueron sus días románticos con Diego Maradona

J-Lo calienta las redes como antesala de su nueva película