¿Qué famosísima actriz de Hollywood sería el permitido de Magui Bravi? – Revista Paparazzi

¿Qué famosísima actriz de Hollywood sería el permitido de Magui Bravi?

La bailarina se mostró muy interesada en la reconocida artista y manifestó que con ella tendría algo.
TEVE
TEVE

Magui Bravi (32) es una de las bailarinas más virtuosas del mundo del espectáculo y una de las chicas más lindas de la escena local. Y se despachó con un tremendo piropo para alguien con quien le gustaría tener algo. ¿Un apuesto galán? ¿Un bello actor? ¿Un talentoso cantante? ¡Nada de eso! La coreógrafa y conductora tuvo elogiosas palabras para una mujer...

Se trata ni más ni menos que de la talentosa actriz estadounidense de origen israelí, Natalie Portman (38). Al ver una publicación de la actriz que le dio vida a Nina Sayers, la protagonista de El cisne negro, Magui no pudo contenerse. “Me hace mal esta mujer. ¿Le avisan que quiero ser su novia?”, escribió pícara la actriz de Sex, viví tu experiencia, la obra que dirige José María Muscari, en sus historias de Instagram donde compartió una foto de la actriz de Hollywood.

Pero inmediatamente después se sintió en la necesidad de hacer una aclaración. “Me gustan los chicos, pero con ella puedo probar”, escribió dejando en claro que Portman sería su permitido para incursionar en la homosexualidad.

Por lo que puede verse, la bailarina está pasando por un momento en que no quiere callarse nada. En las últimas horas se conoció un video en que baila frente a la cámara luciendo una camisa amarilla sin hombros, donde se nota que no está usando corpiño. Y ante el inesperado comentario de un seguidor, ella lo tildó de machirulo. “Usá corpiño, no seas vulgar”, le dijo alguien un tanto desubicado y ella respondió con los tapones de punta. “Avance en el tiempo. No sea machirulo”, generando miles de comentarios positivos de sus seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig