¿Qué famosísima actriz reveló: «Tengo que cuidar el mango»? – Revista Paparazzi

¿Qué famosísima actriz reveló: "Tengo que cuidar el mango"?

TEVE
TEVE

Últimamente, la voz de los actores opinando sobre la difícil situación económica que atraviesa el país se hizo oír. Y si bien Viviana Saccone (51) tiene la fortuna de encontrarse trabajando, igual habló sobre el asunto. A punto de estrenar la obra teatral Brujas en la calle Corrientes (en el Teatro Astros, a partir del jueves 30 de mayo), pieza que ya protagonizó durante el verano en Villa Carlos Paz, la actriz se refirió a los recortes que la gente realiza en plena crisis.

 

“Cuando la gente tiene que cuidar el mango una de las primeras cosas que deja es lo que no es necesario para vivir. Y cuando puede se dedica al esparcimiento. Y el teatro para mucha gente es esparcimiento”, le dijo a PrimiciasYa.

Pero, ¿cómo le impacta a ella la crisis?, quiso saber el periodista. “A mí me toca como a todos. Vivo en este país, en esta realidad, y también me toca adaptarme a esta situación crítica que estamos viviendo”, explicó. 

 

Así que sí, tengo que cuidar el mango muchas veces. Hacer recortes, de todos modos tiene que ver con mi naturaleza, no soy una persona que me gusta el derroche, naturalmente soy cuidadosa, porque vengo de una familia de trabajadores que siempre se cuidó. Hay algo de mi naturaleza que tiene que ver con eso. Pero hay momentos que se pone más intensa la cosa, finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#buenosdias

Una publicación compartida de viviana (@vivisacconeok) el

La actriz afirmó que el mundo del teatro está muy golpeado.

La actriz afirmó que el mundo del teatro está muy golpeado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig